PROBLEMA -Clean Rom- (EZ4)

En algunas backups de juegos japos q me descargo para probarlos,más q nada,pq de japonés no sé ni papa,cuando los paso por el Manager del EZ4,al pulsar "abrir" y seleccionarlo me da un error diciendome q es una ROM sin parchear y q me puede dar problemas.Me pasa por ejemplo con el Rockman.¿Cómo solucionar ese error?
Gracias!
Muy facil...pon si eso un nombre arriba( en el programa de parchear las backup del EZ IV)

y se te parchea con el nombre propuesto

es lo que tienen algunas backup, que no cojen el nombre original del cartucho y te sale eso
Sakio.....me rindo ante ti,como siempre!!Gracias!
Wind Waker escribió:Sakio.....me rindo ante ti,como siempre!!Gracias!

de nada wind waker
mmmm ... A mí a veces me ha pasado con algunas roms que me indica que NO SON roms limpias y que pueden dar problemas por ello. Por ejemplo si coges una rom limpia impoluta y la pasas por un programa que elimina morraya y reduce su tamaño, al pasarla por el ez-client, se te va a quejar de que no está limpia y puede dar problemas. De hecho yo siempre que me dice eso, la rom va directa a la basura porque puede estar corrupta o dios sabe qué. Supongo que para saber si está limpia compara el tamaño y la suma de comprobación con su romlist para saber si está bien.
No se si me he explicado muy bien (que va a ser que no) xD

[bye]
El problema de este error es que el juego no te guarde bien, que es lo más seguro, es decir: Si te da este error, tu le pones un nombre y la envias, te hará un save demasiado pequeño, y si el juego te guarda bien los dos primeros dias, al tercero (o al cuarto, etc) habras perdido tu partida o parte de ella...

[bye]
SwapNewbie escribió:El problema de este error es que el juego no te guarde bien, que es lo más seguro, es decir: Si te da este error, tu le pones un nombre y la envias, te hará un save demasiado pequeño, y si el juego te guarda bien los dos primeros dias, al tercero (o al cuarto, etc) habras perdido tu partida o parte de ella...

[bye]

pus yo pase asi no se que juego y me guardan todos los que tengo perfectamente
Pero si cambiamos el nombre corremos el riesgo de que nos entre el famoso virus de la DS no? ein?
Hummm

Un poco verde te veo (más verde que yo incluso).
Cómo te va a entrar el virus por cambiarle de nombre?? Si es un backup correcto, da igual que le llames por su nombre o por otro, que no se va a convertir en un virus.
Lo que pasa es que no tiene la ROM list actualizada, nada más.
Si, toy muy verde en esto jeje, pero me habia parecido leer que mientras el loader te lea las backups y te de el mismo nombre del juego es que está limpia, y he pensado que si cambiamos el nombre pues no estamos seguro si la backup está limpia no?
SwapNewbie escribió:El problema de este error es que el juego no te guarde bien, que es lo más seguro, es decir: Si te da este error, tu le pones un nombre y la envias, te hará un save demasiado pequeño, y si el juego te guarda bien los dos primeros dias, al tercero (o al cuarto, etc) habras perdido tu partida o parte de ella...

[bye]

ese "problema" tambien tiene fácil solución , lo que tienes que hacer es copiar un save de cualquier otro juego que vaya bien , y cambiarle el nombre por el del juego que quieres salvar la partida , a partir de que grabes la primera vez ya te grabará correctamente porque cuenta con el tamaño correcto al ser de un juego que grababa bien .
y no es mas facil actualizar el romlist? ;-)
12 respuestas