Problema Clonezilla particiones se quedan libres con ssd de más capacidad

Hola hace un tiempo hice una copia de mi ssd de 120gb o creo que era de 240gb con clonecilla teniendo so win 10 hasta ahí bien, resulta que me compre uno de 500 gb también ssd pues al restaurar dicha copia me encuentro la sorpresa de que solo tengo unos 100 gb libres en la raíz C: y me quedo como? y claro sera que clonecilla se creería que es el disco duro de 240gb o 120 como hace la copia exacta pues ahi el problema tengo 357 gb según windows no asignado e probado a darle esos gb que me quedan a la raiz C: pero no puedo me dice que no se puede por que hay mas de 4 particiones primarias esto desde linux con gparted y no se como podría desde windows o gparted hacer el proceso.
Como tienes el backup original y lo puedes restaurar las veces que puedas, intenta desplazar y cambiar el tamaño de las particiones según te convengan, es un proceso que tarda y es muy delicado que si falla puede dejarte los datos y particiones dañados, pero en tu caso no hay peligro de perder nada mas que tener que restaurarlas nuevamente.

Clonezilla copia y restaura todo como estaba, no agranda o adapta las particiones a unidades mayores, o al menos no en el modo Sencillo, si hay una opción en modo Experto la desconozco.
@cse69 Eso pasa porque hiciste una clonación en lugar de una imagen.

Ahora lo que tienes que hacer es con un programa como EaseUS Partition Master mover el espacio no particionado, y colocarlo a la derecha de la partición del disco duro a la que quieres darle todo ese espacio no particionado, después, en la partición que quieres darle ese espacio, elegir expandir y darle todo ese espacio no particionado, aplicas los cambios, y todo ese espacio no particionado se lo habrás dado a la partición en cuestión que en este caso sería a C:

Entiendo pues, que a ese disco SSD, a parte de la partición C: y la reservada por el sistema les has realizado particiones extras.

Si en lugar de expandir una partición ya existente, te dedicas a crear otra partición con ese espacio no particionado, taniendo ya 3 particiones creadas (incluyendo la reservada por el sistema), te sale ese mensaje, al usar MBR como estilo de partición, cuyo limite de particiones primarias a poder realizar en un disco es de 4 (incluyendo la reservada por el sistema), con GPT no tienes esa limitación, se supone que con Windows deberías de estar utilizando GPT y no MBR, pero yo no uso Windows 10 así que mejor que esto te lo diga alguien que sepa más del tema. Con MBR cualquier partición de más de esas 4 no sería primaria.

Haz lo que te he mencionado con EaseUS Partition Master y le estarás dando todo ese espacio no particionado a C:. Es muy fácil de usar y realizar cada paso.

Saludos.
2 respuestas