Problema Clubes Fifa10

Pues resulta que hemos creado un nuevo club hace un par de días y al finalizar los partidos (los pocos que acaban) nos saca a nosotros como si fueramos el otro club, con sus puntos, y a los rivales con 0 puntos (supuestamente nosotros). La cuestión es que la mayoría de partidos los cuenta en resultados recientes pero todas las estadísticas del club siguen a cero y tampoco nos suma puntos. Tanto partidos ganados, perdidos, etc. como los números de los jugadores.

Os pasa a todos o es cosa nuestra sólo? alguien sabe a qué se debe y/o posible solución? Gracias.

Saludos!
Bueno lo que nos pasa es que contra clubes de 200 puntos no nos cuentan los puntos de las victorias ya nos a pasado en 4 partidos y ahora siempre que vemos a un club con 0 partidos jugados directamente ni jugamos ese partido ya que no nos suma puntos si ganamos,(no se si perdieramos),yo creo que es cosa de los servers que ultimamente van como quieren

Un saludo y que se solucione esto rapido
habeis probado a crear el equipo de nuevo? igual es otro de los tantos bugs del juego y total tenéis el equipo recién hecho

P.D: eske no se puede llamar a un equipo "Duros Feos y Negruzos" XD
Pues por lo que dice revienta no somos los únicos a los que nos pasa. Supongo que sí, que será cosa de los servidores pachangueros de ea. Esperemos que se solucione, porque es una putada. A nosotros tambien nos sale 200 en la clasificación y todo a cero.

Sí Clive, antes habiamos creado otro con un nombre más light xD y ocurría lo mismo. Así que deshicimos y creamos otro a ver si era algún bug o algo... pero nada, igual.

Venga, gracias por contestar.

Saludos!
Alguien sabe algo???
Sigue todo igual, ayer jugamos otros 12 (10 ganados) y nada.......,aparecen en resultados recientes como que el partido se ha jugado pero nada más, de los puntos ni rastro.

Es también curioso que en las estadisticas de los jugadores del club sale todo a 0, ni goles ni partidos ni asistencias ni nada......., y en la clasificacion de puntos seguimos con 200, ni baja,ni sube.

En fin, otra cagada más del FIFA robadinero-pinball 10, que estarán muy ocupados en preparar sus servers para volver a sacarle la pasta a muchos incautos con los putos cromitos, para que unos meses despues aparezcan las trampas gracias a ellos, y asi cuando todo el mundo este hasta los huevos saquen el fifa 11 prometiendo que han mejorado de todo...y volvamos a caer....pues señores a dia de hoy les digo que yo no...a mi no me pillan¡¡¡¡¡

Si tengo que estar un año sin futbol, estaré (a ver el nhl que tal se me da).
simpsoon escribió:Si tengo que estar un año sin futbol, estaré (a ver el nhl que tal se me da).

Ya te digo, además tiene el plus que te puedes inflar a hostias [qmparto]
mi equipo tambien le pasa
vespa escribió:mi equipo tambien le pasa

Cuando lo habeis creado?

Hoy hemos echo otro (y van 3, menos mal que todavia no cuestan Ms Points TODAVIA porque de estos ladrones te puedes esperar cualquier cosa), y sigue todo igual.......
7 respuestas