Que.. os aburris muchisimo o que? como si vosotros no hubierais tenido 15 años... son ganas de joder, os gusta ir de sobrados y ya esta solo puedo decir eso, como se nota que no teneis primos pequeños.... ya me gustaria dando consejos a vosotros a un chico de su edad, seguro que con su edad no os hubiera gustado que os respondiesen asi.
Respecto a ti MaiKeL_14, tienes 15 años, te falta conocer a MUCHISIMA gente, y te falta conocer lo que es pensarte que tienes un amigo y que este te clave un puñal por detras (a TODOS nos ha pasado eso... el puñal puede ser mas o menos doloroso, pero siempre pasa).
Los buenos amigos no son los que sudan de todos y de ti no o no de la pandilla, si no los que esten o no a tu lado, SIEMPRE te ayudan y estan ahi y si necesitas ayuda son los primeros que se presentan y se ofrecen para echarte una mano, y con los que sales de vez en cuando y te lo pasas en grande con ellos... pero no por eso tienen que dedicarse exclusivamente a la pandilla. Asi que tranquilo, yo me alegraria por tus amigos, y si son tan amigos como crees que son, tranquilo que aunque no estareis tanto tiempo juntos.... continuaran estando ahi.
Ahora, mirando desde una perspectiva un poco mas mayor decirte, que siempre pasa y mas a tu edad que encuentran una tia y sudan de los amigos, pero SOLO al principio, despues tienen tiempo para todo otra vez
y al final ya veras como te alegraras y todo de verlos que estan tan felices
. Si no lo entiendes.. ya lo entenderás cuando te toque a ti
jaja
d4rkb1t