Problema cn 2 amigos y 2 amigas en el parke.. AYUDAAA

Pues vereis.. somos un grupo de 5-6 todos muy buenos amigos, pero empezaron a venir 1 rubia y 1 pelirroja juntas y se liaron cn un colega nuestro (no de nuestro grupo, de otro, pero todos nos llevamos bien, jugamos a futbol, etc...)
Pues ahora 2 se han encaprichado hasta el punto de k esas 2 tienen en su nick del msn a esos 2 colegas, es decir fulanito 1 con fulanita 1 y fulanito 2 con fulanita 2..
Y eso nos hace temer a un amigo y yo de que empiecen a pasar de nosotros, o q se vayan cn ellas siempre o nisiquiera jueguen a futbol..
Yo habia pensado en un aviso en su buzon cmo anonimo, amenazandolas....
Vosotros que hariais?
La amenaza no seria: OS VOY A MATAR HIJAS DE PUTA, no penseis mal XD.
Gracias y un saludo [oki]
Dile el problema directamente a tus dos amigos.
yo pensaría que eres un crio, y que no tienes más que envidia.

Si son buenos amigos no os darán de lado, seguirán saliendo con vosotros (quizás no tanto, pero lo harán) y puede que sus amigas os presenten otras amigas solteras, sino lo son entonces no perdeis nada.
¿Que edad tienes?

De todas formas...porque no acoplais a las 2 esas a vuestro grupo?
Galeyla escribió:yo pensaría que eres un crio, y que no tienes más que envidia.

Si son buenos amigos no os darán de lado, seguirán saliendo con vosotros (quizás no tanto, pero lo harán) y puede que sus amigas os presenten otras amigas solteras, sino lo son entonces no perdeis nada.

Creeme puede que sean ellos los que nos intentan dar envidia, porke wapas wapas no son, y no tengo envidia, no soy tan crio xD
pienso lo mismo q los dos anteriores, me parece una parida como una catedral y si tienes miedo d perder a tus amigos por cosas asi será q no soys tan amigos...
pero lo d la amenaza... hay q star fatal
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
MaiKeL_14 escribió:
Creeme puede que sean ellos los que nos intentan dar envidia, porke wapas wapas no son, y no tengo envidia, no soy tan crio xD

Segun tu perfil tienes 15 años... asi que si, si eres tan crio, solo por el mero hecho de querer meterte entre 2 personas y con algo tan infantil como las amenazas...

+1
dice que no es crio y tiene 15 años, con 15 años sigues siendo un yogurin y todabia te quedan muchas cosas por aprender

saludos
sertxos escribió:dice que no es crio y tiene 15 años, con 15 años sigues siendo un yogurin y todabia te quedan muchas cosas por aprender

saludos
Me parece algo hipocrita juzgar a una persona solo por su edad, hay casos y casos, generalizar seria como asumir que cada edad lleva implicado algun hecho significativo y no siempre es asi.
Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Si quieres mi consejo, NO te metas entre 2 personas, puede pasar que tu amigo se cabree de verdad contigo y entonces si que deje de salir contigo, jugar al futbol...
Lo que tienes que decirle a tus amigos es que, aunque tengan novia, no se olviden de que también tienen amigos... si no, luego lamentaran que nadie les dijera eso a tiempo.
Vaya, ¿que tu amiguito ya no podrá salir a jugar contigo y merendar el bocata de nocilla?

PUES CRECE!
matranco escribió:Vaya, ¿que tu amiguito ya no podrá salir a jugar contigo y merendar el bocata de nocilla?

PUES CRECE!
Entiendo que tal vez el problema, bueno mas bien la solucion, puede estar mal enfocado pero este tipo de mensajes pueden resultar ofensivos, discriminatorios y por lo tanto fuera de lugar.

En parte puedo compartir tu opinion pero ni mucho menos tu forma de expresarla.

Al creador del hilo: Hablalo con ellos es asi de sencillo. Lo de la nota no es ni de lejos una buena idea.
MaiKeL_14 escribió:Pues vereis.. somos un grupo de 5-6 todos muy buenos amigos, pero empezaron a venir 1 rubia y 1 pelirroja juntas y se liaron cn un colega nuestro (no de nuestro grupo, de otro, pero todos nos llevamos bien, jugamos a futbol, etc...)
Pues ahora 2 se han encaprichado hasta el punto de k esas 2 tienen en su nick del msn a esos 2 colegas, es decir fulanito 1 con fulanita 1 y fulanito 2 con fulanita 2..
Y eso nos hace temer a un amigo y yo de que empiecen a pasar de nosotros, o q se vayan cn ellas siempre o nisiquiera jueguen a futbol..
Vosotros que hariais?

Y por estas cosas son por la que los menores tenemos un lugar discriminado en nuestra sociedad.
skelzer escribió:

Y por estas cosas son por la que los menores tenemos un lugar discriminado en nuestra sociedad.

+1
matranco escribió:Vaya, ¿que tu amiguito ya no podrá salir a jugar contigo y merendar el bocata de nocilla?

PUES CRECE!

+1

Disfruta de tu infancia chaval, no creas que porque se eche novia va adejar de hablarte y de jugar contigo al futbol, si tubiese 20 me preocuparia, pero 15!!!. En cuanto pinxe o se arte ya veras como vuelve!
ObiWorm escribió:Lo que tienes que decirle a tus amigos es que, aunque tengan novia, no se olviden de que también tienen amigos... si no, luego lamentaran que nadie les dijera eso a tiempo.

+1

P.D.: dejar de ser tod@s tan "maduros" y de dar tantas lecciones, darle un buen consejo y dibertios mas [ginyo]
Que.. os aburris muchisimo o que? como si vosotros no hubierais tenido 15 años... son ganas de joder, os gusta ir de sobrados y ya esta solo puedo decir eso, como se nota que no teneis primos pequeños.... ya me gustaria dando consejos a vosotros a un chico de su edad, seguro que con su edad no os hubiera gustado que os respondiesen asi.

Respecto a ti MaiKeL_14, tienes 15 años, te falta conocer a MUCHISIMA gente, y te falta conocer lo que es pensarte que tienes un amigo y que este te clave un puñal por detras (a TODOS nos ha pasado eso... el puñal puede ser mas o menos doloroso, pero siempre pasa).

Los buenos amigos no son los que sudan de todos y de ti no o no de la pandilla, si no los que esten o no a tu lado, SIEMPRE te ayudan y estan ahi y si necesitas ayuda son los primeros que se presentan y se ofrecen para echarte una mano, y con los que sales de vez en cuando y te lo pasas en grande con ellos... pero no por eso tienen que dedicarse exclusivamente a la pandilla. Asi que tranquilo, yo me alegraria por tus amigos, y si son tan amigos como crees que son, tranquilo que aunque no estareis tanto tiempo juntos.... continuaran estando ahi.

Ahora, mirando desde una perspectiva un poco mas mayor decirte, que siempre pasa y mas a tu edad que encuentran una tia y sudan de los amigos, pero SOLO al principio, despues tienen tiempo para todo otra vez ;-) y al final ya veras como te alegraras y todo de verlos que estan tan felices ;-). Si no lo entiendes.. ya lo entenderás cuando te toque a ti :p jaja

d4rkb1t
soy yo, o a todo hoy en dia se le llama problema? cuando tengas un problema de verdad te vas a cagar encima.

hazle un favor a tus amigos y no amenaces a nadie; me pongo en el lugar de tu amigo, estoy con una tia y me llega diciendo "no me voy a liar mas contigo porque me han amenazado", y luego llega un colega y te dice "he sido yo, pero es por tu bien, para que podamos seguir jugando al futbol" y del hostion que te meto se te caen las muelas.

buen rollo

[beer]
A los 15 años tienes la lucha perdida, irás alejándote de tus amigos conforme busquen novia... ve interesándote tu también por las chicas, o madurad un poquito y repartid el tiempo (aunque a los 15 años, si hay una tía de por medio es difícil dosificar)
Gracias a los que me deciis consejos en SERIO, y a los que intentan protegerm tb, PZ, d4rkb1t y algun otro que me dejaré.
Si entrais en este post para decir que madure, o que crezca, mejor no entreis, porque asi no me estais ayudando, y eso es lo que yo busco precisamente, ayuda ;)

Y ahora volviendo a lo serio supongo que si son buenos amigos volveran en poco tiempo o directamente siempre estara cn nosotros.
Un saludo
MaiKeL_14 escribió:Pues vereis.. somos un grupo de 5-6 todos muy buenos amigos, pero empezaron a venir 1 rubia y 1 pelirroja juntas y se liaron cn un colega nuestro (no de nuestro grupo, de otro, pero todos nos llevamos bien, jugamos a futbol, etc...)
Vosotros que hariais?

Es ley de vida.

No os queda mas remedio que aguantaros. Pero tranquilo, con un poco de suerte saldrán escaldados y los tendreis otra vez pronto con vosotros. XD
Me parece increible que se diga que esto es un problema. El 80% de la poblacion no tiene amigos, el 15% cree que tiene y solo el 5% tiene de verdad. Y por un compañero tanta historia? No se.
Vosotros que hariais?

Si esos amigos desaparecen, es que no eran tan amigos.

No hagas tonterías, que saldrás perdiendo.
The_Edge escribió:
Es ley de vida.

No os queda mas remedio que aguantaros. Pero tranquilo, con un poco de suerte saldrán escaldados y los tendreis otra vez pronto con vosotros. XD

Mas o menos estoy de acuerdo. Conforme se cumplen años, las cosas cambian y por desgracia no vuelven a ser como antes, pueden ser mejores pero diferentes, asi q mas vale q te vayas acostumbrando.
Espero que no te hayas tomado a mal mi anterior comentario, pero sólo queria decir que no te preocupes, si son buenos amigos siempre estareis mas o menos cerca, si no buscate mas. Yo tengo 20 años y tengo amigos que conoci con 4 años (parbulos) y seguimos juntos, aunque tengan novia o novio. Y con el tiempo he ido conociendo a mas gente (universidad, instituto, ekipo) y nunca me he preocupado, los buenos amigos nunca se van, o si se van vuelven.

Don't Worry brother!
Poco más que aportar. El estar con las chicas les reportará muchas cosas buenas, pero el tener un amigo y echar un partido de fúlbol, entre otras cosas, es algo que sólo pueden tener contigo y tu gente.
PZ! escribió:Me parece algo hipocrita juzgar a una persona solo por su edad, hay casos y casos, generalizar seria como asumir que cada edad lleva implicado algun hecho significativo y no siempre es asi.

Sip, yo con 17 ya habia vivido toda una vida (o una odisea, mas bien), y se supone que no te toca, pero lo de las amenazas, y mas por algo así, es una infantilada...
Luego que me pregunten por qué te quiero. [tadoramo][tadoramo][tadoramo]
Tio,tan simple como que lo hables con ellos.
Las amenazas no te llevaran a nada.

Ah,y si son amigos de verdad no pasarande ti.
Lo veo un poco raro el tema, pero en fin, cada cual tiene sus movidas xD
dejate de amenzas y mierdas xD

Habla con tus amigos y ya esta, y si pasan pues ya volveran con la cabeza baja, tu queda con el amigo que te queda y a pasarlo bien, de todas formas ten cuidado porque alomejor pasa algo aprecido a lo que em pasoa mi, no es que yo pasara d emis amigos al tener novia, ellos decidieron dejar de llamarme y demas porque supuestamente siempre estaba con ella hasta 1 mes que se largo ella a la playa....
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Pero si se las follarán y cortarán con ellas, ya ves tú que preocupaciones...

Ni que fuese tan difícil tener amigos a esas edades, cuando te metas con 22 es otro cantar pero con ¿15?. Va tío va, lo que noto es más envidia que otra cosa.
Buenas

Es ley de vida.
Has tenido mala suerte, y han elegido a otros antes que a ti.

Pero no te preocupes joven Padawan, algún día llegará tu momento, y podrás usar tu sable láser como un Jedi. [oki] [oki]

Saludos
Pues no te queda ni nada ...

Lo hacen con mas de 20 por una tia, no lo van a hacer a tu edad que como quien dice es la novedad ...

Ya volveran cuando lo dejen, aunque eso sea dentro de años ...

Es algo que nunca entendere pero bueno, que veas menos a tus amigos esta claro, no te puedes dividir, pero que pases de ellos, me toca mucho los webos, luego bien que venimos llorando cuando hay problemas con la novia.

Lo suyo por esta razon es buscarse amigos feos :-p

Salu2

ZAS!

+1, yo me alegraria por mis amigos y les diria... PINCHATELA!!!!
Si con 15 fumas petardos y eres un niño malo con motillo, chuloputas,y que pasas del insti y de todo, en EOL eres malo y ya maduraras.

Si con 15 juegas a futbol con los colegas en el parque, meriendas nocilla y zumo de naranja, y eres un chavalote normal y corriente, con ideas mas acordes o infantiles ( o por lo menos lo eran hace 5 años) tambien necesitas madurar segun EOL.

Donde esta el termino medio señores?
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Wolfstein escribió:Si con 15 fumas petardos y eres un niño malo con motillo, chuloputas,y que pasas del insti y de todo, en EOL eres malo y ya maduraras.

Si con 15 juegas a futbol con los colegas en el parque, meriendas nocilla y zumo de naranja, y eres un chavalote normal y corriente, con ideas mas acordes o infantiles ( o por lo menos lo eran hace 5 años) tambien necesitas madurar segun EOL.

Donde esta el termino medio señores?

ZAS! en todo el orgullo de algunos EOLianos que van de Am0s. ¡SÍ SEÑOR!

Añadiría aparte un FATALITY!!!!

Um... término medio...

Chaval con 15 años que no toma absolutamente ningún mal vicio, buen estudiante, que sale con sus amigos los findes y por supuesto, sus viciadas a los videojuegos (por favor, solo lo que está de moda, es decir, GOW de X360), pasándoselo bien sin pensar en las tías absolutamente para nada aunque si es posible pincharse a una... ME LA PINCHO!!!!! ah! y que también hago deporte OFF COURSE!!!!

Ese pienso yo que sería el perfil ideal de uno de 15 años según los EOLianos. Que alguien añada o me corrija.
Tienes 12-14 años, verdad?
pechelin escribió:

ZAS! en todo el orgullo de algunos EOLianos que van de Am0s. ¡SÍ SEÑOR!

Añadiría aparte un FATALITY!!!!

Um... término medio...

Chaval con 15 años que no toma absolutamente ningún mal vicio, buen estudiante, que sale con sus amigos los findes y por supuesto, sus viciadas a los videojuegos (por favor, solo lo que está de moda, es decir, GOW de X360), pasándoselo bien sin pensar en las tías absolutamente para nada aunque si es posible pincharse a una... ME LA PINCHO!!!!! ah! y que también hago deporte OFF COURSE!!!!

Ese pienso yo que sería el perfil ideal de uno de 15 años según los EOLianos. Que alguien añada o me corrija.

Mas retratao macho XD.Igualito, hombre lo del GOW siempre no, a mi me cansa un poco xD.
narko soy de llefia xD cuando quieras quedamos, veramos cmo no tengo 12-14 años :Ð
no te preocupes, si esos dos estan enchochados con esas dos, es normal...
Tu no lo estarías?

Imaginate que conoces a una pivita, que le gustan las consolas, que le gusta ver como te pegas hostias jugando al fútbol, te enchocharías no?
Pero a que te gustaría que tu "amiga" se integrara en el grupo de tus amigos y que trajera amigas para tus amigos?
a que te gustaría quedar tamién con tus amigos?

Pues eso mismo pensarán tus amigos, y si no lo piensan, y te dejan de lado, (cosa que no creo que hagan), Pues quizás no sean tan buenos amigos.Se acabaran dando con un canto en los dientes.

De todas formas no te preocupes a tu edad es de lo más normal que se "enchochen " tanto, a ciertas edades las emociones se viven mas fuertes..

Pero por favor, no te metas entre dos personas nunca, o perderas a tu amigo..
Se me olvido en mi consejo...
dejalos que pinchen,que es bonito ;) ;)
si son amigos de verdad,seguiran quedando con vosotros, aunqe sea menos
Nunca posteo en estos hilos, pero mira, como en clásicas no hay mucha movida me he dado una vuelta por aquí.

Tengo más o menos tu edad, para ser exactos un año menos, y sólo te digo una cosa. Esos cuatro habrán cortado en dos semanas, y ún aviso: NO TE METAS ENTRE LAS DOS PAREJAS, yo lo hice y perdí un amigo de verdad, espérate.

No hables con tus amigos, simplemente espérate. Puede que si les dices algo se lo tomen a mal y se enfaden contigo. Te lo digo por qué me ha pasado.

Tu tranquilo que esos en dos semanas han cortado. Y si no, pues tranquilo, que cómo te dicen por aquí si son amigos de verdad no pasaran de tí.

Ah, y, cuidadito con la gente de por aquí, la mayoría tienen los 20 años bien pasados y la manera de ver los 15 con 20 no es la misma que con 15.

Saludos y suerte. ;)
pechelin escribió:

Lástima el tema de los vicios XD
MaiKeL_14 escribió:
Mas retratao macho XD.Igualito, hombre lo del GOW siempre no, a mi me cansa un poco xD.
narko soy de llefia xD cuando quieras quedamos, veramos cmo no tengo 12-14 años :Ð

Que edad tienes?

Nombre? Apellidos? Fotos? xDDD

Yo tambien soy de llefia, donde sueles parar?
No Me digas que donde estava el parque de la fuente que ahora se llama "LA FONT"
Q va xD
Voy al julia minguell
y no pienso decirte a q parke voy
XD
MaiKeL_14 escribió:Q va xD
Voy al julia minguell
y no pienso decirte a q parke voy
XD

ni ke fuera a darte de hostias xD
Mendar escribió:Dile el problema directamente a tus dos amigos.

+1
48 respuestas