Problema cn el spiderman y el sonic heroes

al crar la imagen de stos 2 juegos todos lo programas dan error de lectura en un mismo punto... el dvddecrypter, el nero, el alcohol 120% y el recordnow max... sto es algun tipo de anticopia? cmo copio stos 2 juegos en un dvd-r??

gracias x las respuestas
Deben estar defectuosos o tienes algún problema de hardware.
kieres decir rayados??? la play 2 me los coge.... (los originales)
Carlos_87 prueba a hacer tu backup con Nero Express haciendo la copia de dvd a dvd, poniendo que te lea y grabe directamente de la grabadora(no se si me entiendes) , yo hago asi mis backups y nunca me han dado ningun problema, de esta manera el nero hace sola la imagen y la borra despues de quemarla.
[+furioso] [+furioso] [+furioso]
pos deberia ser k taban sucios, xq fue limpiarlos un par de veces y seguir probando y al final el dvddecrypter los pudo leer... pero aora tengo otro problema, el sonic heroes cuando lo cargo me sale CARGANDO y se keda ahi trabado, lo e copiado a 1x en un dvd-r memorex k es cmo lo ago siempre y nunca e tenido problemas... lo cargo aciendo cogswap loader y uso el devil may cry cmo dvd original... xq puede ser? es posible k tenga double check? en este caso ay k cargarlo cn el cdloader no? cmo lo ago?
el sonic heroes tienes ke cambiar un fichero dummy.bin y rehacerla con el sony cd/dvd generator con la estructura k tenia, mira por paginas pq hay tutoriales muy xulos de como grabar el sonic heroes paso a paso
5 respuestas