Problema cn gameboot

Ola, aver tngo un problemilla, me e puesto un gameboot, i cuando inicio un juego cuando la consola ya stava encendida no sale nada :S i se inicia l juego pero cuando entro directamente al juego namas enxegarla si, eso pq es?
Ichigo07 escribió:Ola, aver tngo un problemilla, me e puesto un gameboot, i cuando inicio un juego cuando la consola ya stava encendida no sale nada :S i se inicia l juego pero cuando entro directamente al juego namas enxegarla si, eso pq es?
Mira las opciones del Recovery, habrás habilitado el Skip SCE Logo. ¿No te sale nada? ¿Ni siquiera un fondo blanco? Si tienes el game_plugin.prx modificado es posible que te hayas confudido de ruta (normalmente es flash0:/vsh/resource/, pero esta ruta podemos cambiarla).

Saludos.
el skip SCE logo sta disabled
y si aora al enxegarla i arankar l umd sale l fondo blanko i entra al juego :S
Ichigo07 escribió:el skip SCE logo sta disabled
y si aora al enxegarla i arankar l umd sale l fondo blanko i entra al juego :S
Entonces es problema de un mal flasheo del gameboot que puede deberse a dos causas: que lo hayas flasheado en la ruta equivocada (por ejemplo, es muy común redireccionar el gameboot a la flash1 editando el opening_plugin.prx, y a lo mejor tu lo has flasheado en otro sitio) o que si lo tienes redireccionado a la flash1 la tengas corrupta... O, por último, que el gameboot no esté fixeado.

Saludos.
pues la verdad yo el flash1 ni lo e tocado y ademas e puesto un gameboot q antes funcionava i nada =
Ichigo07 escribió:pues la verdad yo el flash1 ni lo e tocado y ademas e puesto un gameboot q antes funcionava i nada =
Mira a ver si tienes un fondo seleccionado... Si seleccionas un fondo teniendo las waves personalizado no ves el gameboot.

Saludos.
lo e probado i tenia un fondo lo e kitado lo e probado i nada sige n blanko :S
Ichigo07 escribió:lo e probado i tenia un fondo lo e kitado lo e probado i nada sige n blanko :S
Pues no sé amigo, no se me ocurren más soluciones...

Saludos.
crees q deveria acer un recovery i volver a poner l pack i l gameboot?
Ichigo07 escribió:crees q deveria acer un recovery i volver a poner l pack i l gameboot?
Puedes intentarlo... Y te repito, verifica la ruta del gameboot. Si en el pack viene un opening_plugin.prx a flashear en flash0:/vsh/nodule es posible que sea por eso...

Saludos.
pues nada e hecho el recovery y e vuelto a conseguir que se vea namas enxegar la consola pero cuando arranco umd desde l menu nada se keda la imagen de fondo i el sonido del gameboot pero no sale l video
Ichigo07 escribió:pues nada e hecho el recovery y e vuelto a conseguir que se vea namas enxegar la consola pero cuando arranco umd desde l menu nada se keda la imagen de fondo i el sonido del gameboot pero no sale l video
Pues parece ser problema del gameboot... [agggtt]

Saludos.
No puede ser porque me pasa con todos los gameboots, :S
por eso me extraña tanto
12 respuestas