Problema cn jefe en Resident Evil 4

Pos eso q no sé cuanto dura el bixo este y me desespero, es el de la cabeza y los 2 brazos y en medio ta el feo este enano al q hay q darle, me incho a darle cn los dardos explosivos etc pero no se cuanto dura esto, me trmina matando.

A ver si me decís cn q arma se mata mejor o algun truquillo o algo

[Ya me contesto yo solo, no había visto q tenía munición del revolver, de cachondeo xDD]

Salu2!!
Will20 escribió:Pos eso q no sé cuanto dura el bixo este y me desespero, es el de la cabeza y los 2 brazos y en medio ta el feo este enano al q hay q darle, me incho a darle cn los dardos explosivos etc pero no se cuanto dura esto, me trmina matando.

A ver si me decís cn q arma se mata mejor o algun truquillo o algo

Salu2!

Supongo que te refieres a ramon salazar. Weno a mi al principio me pasaba lo mismo que a ti, disparaba disparaba y me terminaba matando pk me quedaba sin munición.
Ya harto decidi comprar un lanzacohetes al buhonero y con un solo disparo al enano me lo cargue XD (consigue primero que salga del 'caparazon' o lo q sea pk no recuero bien)
el truco es darle al ojo de la culebra q le sale y una vez q se pueda ver el enano darle cn lo mas fuerte q tengas

asi me lo carge yo y lo hice cn la eskopeta y la tmp...

salu2
KAISER-77 escribió:el truco es darle al ojo de la culebra q le sale y una vez q se pueda ver el enano darle cn lo mas fuerte q tengas

salu2

A eso me refería antes que no sabía explicarme XD, pues con un disparo de lanzacohetes te lo cargas (Nivel Normal)
Utiliza el rifle de francotirador para darle al ojo de la culebra, y cuando se abre el capullo ponte con la magnum y con unos cuantos disparos va a tomar xculo (te aconsejo qsubas el maximo la potencia de la magnum)
Asias tb lo había pensao, pero al final con el revolver me lo he cargao.

Salu2!
cid299 escribió:(te aconsejo qsubas el maximo la potencia de la magnum)

aumentar la potencia de las armas por norma general es una tonteria, seria muxo gasto para muy poco beneficio, es mejor ahorrar un poco y pillarse la mangun buena u otras cosas.

salu2
La mejor magnum es el revolver, con el especial le subes a 50 el daño. Lo mismo que la franco, la mejor es la manual, que el especial quita 30.
tmaniak escribió:La mejor magnum es el revolver, con el especial le subes a 50 el daño. Lo mismo que la franco, la mejor es la manual, que el especial quita 30.

Ha probado usar el cañón de mano totalmente tuneado?
Alx escribió:

Ha probado usar el cañón de mano totalmente tuneado?

Yeahhh !!! Hand Canon Style Mode.

PD: El chaval no se lo habrá pasado ni una vez, tonces hay que aconsejarle con las cosas que puede pillarle al buhonero.
Jaaar NO compres un lanzacohetes para matar al enano coñon!
Que gasta mucho dinero, y vas a tener que descartar un huevo de cosas valiosas y para que? para un puto cohete que te dan.
Yo te recomendaria sacar fuerzas (y municiones) de donde sea y medirte a tiros con él, quizas es mas lento, mas costoso, pero no te sentirás estafado.
Ademas, una vez le pilles el truquillo no es un jefe dificil.
Un saludo ;)
Aprovecho para preguntar yo también, con el lanzacohetes te puedes cargar a Krauser cuando peleas en serio con el (cuando sale la cuenta atrás) ??.
Cecil_Harvey escribió:Jaaar NO compres un lanzacohetes para matar al enano coñon!
Que gasta mucho dinero, y vas a tener que descartar un huevo de cosas valiosas y para que? para un puto cohete que te dan.
Yo te recomendaria sacar fuerzas (y municiones) de donde sea y medirte a tiros con él, quizas es mas lento, mas costoso, pero no te sentirás estafado.
Ademas, una vez le pilles el truquillo no es un jefe dificil.
Un saludo ;)

Pues que yo recuerde no tuve que descartar nada, y eso que iba bien servido de municion.
Yo maté al enano este utilizando la TMP y el rifle francotirador.

Tienes que ponerte en el piso superior (en el que empiezas) y acercarte al borde hasta que ponga lo de saltar.
Ahora tienes que dispararle al ojo grande de la serpiente con la TMP y cuando veas que se abré la capsula donde está en el enano le disparas en toda la cabeza con el francotirador.
Cuando veas que la serpiente abre la boca tienes que pulsar A para saltar al piso de abajo.

Yo utilizando esto me lo pase en un instante y gastando poquísima vida y munición.
13 respuestas