Problema cn Knoppix,ayudadme xfavor!!

Hola a tod@s,bueno os explico,e venido al foro de software libre para informarme sobre linux y sus versiones ya k soy novato linux y m gustaria empezar a trabajar cn el y e encontrado una version k m parecio INCREIBLE!!!, es el Linux Knoppix en su version en español,bueno pos m lo puse a descargar,mas k nada para empezar a familiarizarme con el entorno de Linux antes de instalar otra veresion en mi HD, pero tengo un problema y es k a la hora de cargar va todo bien hasta k sale la pantalla k pone
BOOT:..... una vez ay ponga lo k ponga (Knoppix lang=es o lo k sea) cuando le doy a intro pa k continue cargado la siguiente pantalla es un error,vosotros sabeis a k se debe? k hago mal? o es cosa del cd k no sta bien? ayudadme un poco,k tengo ya ganas d probarlo
Salu2 [bye]
copia el error y postealo, porque asi es imposible ayudarte
lo siento,el error es el siguiente:

Error: Only one processor found

y ay se m keda colgado,xk puede ser??
lo e comprobado cn el archivo .md5 y la imagen sta bien.
Chao
en la pantalla de BOOT escribe "failsafe" o si no prueba las opciones "knoppix no -" de los cheatcodes http://download.linuxtag.org/knoppix/knoppix-cheatcodes.txt
¿De donde te bajaste esa version de Knoppix?
Ese error lo da porque tienes un P4 con Hyperthreading ¿me equivoco?

Creo que se habló por aquí hace poco como arreglarlo. Por lo visto la placa base informa de que hay dos procesadores, y al comprobarlo la knoppix ve que es mentira XD
si tengo un pentium 4 a 2,6 pero m parece k stos pentium 4 no tienen Hyperthreading,no?? de todas formas voy a buscar ste hilo k m dices haber si arreglo el problema, k tengo unas ganas d trabajar ya en linux... bueno tio pos muchas gracias [bye]
[pos eso] a ver yo cuando utilizo el knopis que lo pongo poco por que cuesta mucho aprender linus ,cuando llego a boot: solo le doy al enter y me carga sin errores el linux,pero tengo un amd xp a 1800 supongo que el procesador tendra poco que ver
un saludo seguire experimentando pero lo veo con muchos comandos y demas que no me acuerdo etc.
e stado buscando el post k m a dicho churly k hablaban de ste mismo problema y efectivamente es k la placa base informa de que hay dos procesadores, y al comprobarlo knoppix ve que es mentira y x eso da ese error lo unico k tengo k hacer es sperar un minuto + o - y el sistema operativo sigue cargando sin problemas,ahora m keda aprender a configurarlo xk no tengo ni idea de como va ya k nunca e trabajado en linux.bueno pos muchas gracias.
Salu2 [bye]
8 respuestas