problema cn la ps2

ola esto no tiene nada que ver cn el modchip pero no sabia donde ponerlo me pasa hace bastante tiempo k la vibracion de los mandos me a dejado de funcionar y no es por los mandos pk los e probado en otra ps2 y van bien, no funcionan ni en el puerto 1 ni en el puerto 2 sabeis pk podria ser?
thx
Hola:

¿que te parece si para otra vez eres mas explicito y titulas el post problema con los mandos...o algo asi?,es que el titulo no invita mucho a leerlo y así quizá consigas mas lecturas.

Revisa el fusible ps7,suele ser el responsable de esa avería.Suele pasar por conectar al puerto perifiricos no compatibles o en mal estado.

Saludos
thx pero la verdad es k no me atrevo muxo a abrirla pk no es k sea un experto pero thx de toas maneras
Hola:

Pues me temo que tendras que hacerlo o bien darsela a alguien que pueda repararte el fusible.La cosa no es complicada,si tienes minimos conocimientos de soldadura se repara facilmente y lo de abrirla tampoco tiene demasiado intringulis.Eso si, hazte con un fusible (a ser posible SMD) de 0,7 Amperios.Podrias decirme que version de consola es?

Saludos
es posible que sea la faja que conecta el conector de los mandos a la placa que no este bien metida?
Hola:

Pues efectivamente puede ser de eso,se me olvidó comentarlo.

Saludos
5 respuestas