Problema cn las pelis DVD en la play 2

ultimamente toas las pelis k alkilo ay algun momento en la peli en el k comienza a ir a botes y con interferencias raras, incluso a veces se para del to y dice k no se puede leer el disco, e leido en una play2 mania k ay una opcion en el menu de la play k se llama dnr k tiene 2 nivele sy k si la activo ya no pasa eso, pero no encuentro esa opcion... donde esta???
Introduces el DVD de una película cualquiera y pulsas Select.
Te vas a Ajustar/Ajuste de la pantalla y allí activas el DNR (DNR1 o DNR2).
Luego extraes el DVD de la película y pulsas RESET. (esto último es importante que lo hagas tal cual si quieres que se graben los cambios).

salU2

esos manuales olvidados en cajones! ;)
Y con esto se arregla el problema que pasa con algunas pelis en DVD que dice que no puede leer el disco ??

Un saludo
Es porque tiene algo de polvo o suciedad, con un bote de limpiador de dvd´s que te vienen normalmente con los limpiadores de disco-dvd todo arreglado.
Una manera mas economica es si tienes un pañuelito (sin usar o poco uso)de esos que te vienen con las gafas(que supongo que tendras) dale muy suavemente solo a las zonas que veas a la luz donde el dvd tiene manchas o motas de polvo y seguro que ya no se te para el dvd y ya no te sale la dichosa frase de "no se puede leer disco"
Escrito originalmente por juanki
Es porque tiene algo de polvo o suciedad, con un bote de limpiador de dvd´s que te vienen normalmente con los limpiadores de disco-dvd todo arreglado.
Una manera mas economica es si tienes un pañuelito (sin usar o poco uso)de esos que te vienen con las gafas(que supongo que tendras) dale muy suavemente solo a las zonas que veas a la luz donde el dvd tiene manchas o motas de polvo y seguro que ya no se te para el dvd y ya no te sale la dichosa frase de "no se puede leer disco"

Yo dudo bastante que sea de eso, pq a mí me ha pasado con pelis nuevas e impolutas (ej: El mañana nunca muere). Además, la solución de limpiar lente es la que da Sony por teléfono, y yo estoy harto de probar 20 limpiadores con PSOne. LA cosa es q la PSOne muere pq es de calidad dudosa, señores de Sony. [buuuaaaa]

De todas formas, no está de más probar a ver...
Por suerte, nunca me ha pasado con juegos en PS2, a diferencia de PSOne, que siga así.. [angelito] po favor...!

Un saudo!
5 respuestas