Problema cn los Sims

Hola, e intentado hacer una copia del sims Primera cita siguiendo los mismos pasos q cn el house Party. e volcao al Pc los archivos, e creado una carpeta llamda crack, despues lo e quemao.
e intentao instalar el juego y m dice q no es el cd correcto. Necesito ayuda!gracias
Has puesto la misma etiqueta del volumen del original en la copia de "seguridad"? existen juegos que miran eso antes de instalarse.

Salu2.
si que le e puesto la misma etiqueta, me an dicho q a lo mejor puede ser xq si los sims anteriores q tienes instalados tb son copias q puede pasar. Hay alguna manera de solucionarlo???
Bien, la respuesta es afirmativa.....el problema reside en tu sims original o en alguna expansion k hayas copiao con crack.....aparentemente no tienes mas narices k ir cambiando de crack asta dar con uno k finalmente te rule......la mejor opcion es la mas dificil i consiste en meter los exes crackeados dentro de la instalacion..Parece ser k con el sims i todas sus expansiones este trukito no solo es del .exe, sino k ace una llamada al registro i para variar......installshield esta en medio otra vez.....me llamareis paranoico perdido.XDD pero tengo mis razones para creer k en muchos juegos la instalacion no es tan solo una instalacion,sino k ademas incorpra ciertas cosas ocultas......

Consejo......busca otro crack.......o mejor aun.....mete el .exe original i entonces instala tu game con tu crack....aora SI k deberia tirar.....

Suerte!
3 respuestas