Problema cn lt 2.0!!

Buenas resulta que he llevado mi consola a q me la flaseasen a lt2.0 total que la acabo de recoger y meto el dead island y el formula y me pide actulizar que hago actualizo o perdere mi liberacion!
necesitas actualizar y debes hacerlo antes de flashear, si actualizas ahora perderas el flasheo, en la tienda te lo deberian haber dicho.
Un saludo.
mira a ver si te han puesto la actualizacion de dashboard 13559

perdona DREAMMAX, pero yo tenia lt1.1 he pasado a 2.0 y despues he actualizado el dash con usb y el gow3 funcando.
Yo suponia q lo habrin hecho en la tienda pero veo q no, entoces claro no me funcionara ningun juego de los nuevos dado q todos me pediran actualziar?¿y si actualizo cn el juego me pasara igual no?

dnde miro eso?
yo te recomiendo actualizar la dash por usb.
Haber, por ejemplo es un caso especifico con pes 11 ya flasheada a LT 2.0 + dashboad 13599 me pedia actualizar.. actulice y no tardo ni 10 segundos reinicio y jalando.. por que? no se algun update menor del tamaño de una kaka.. si tu pagaste x q te flashearan actualiza total debe de haber garantia, como te va a meter el flash y no comprobar el dash?? q burroo jeje (el q flasheo he..)
dnde se mira el dash q tngo?¿si claro vaya flaseador me pone en el papel no actualizar online o pierde flaseo!!entoces q significa q actualice x pen o por el juego?¿
Configuracion del sistema > Configuracion de la consola > Informacion de la consola
xou69 escribió:dnde se mira el dash q tngo?¿si claro vaya flaseador me pone en el papel no actualizar online o pierde flaseo!!entoces q significa q actualice x pen o por el juego?¿

Entonces lo que significa es que no tienes el 2.0 y q estas en el dash viejo.. seguramente.. la informacion esta en informacion del sistema.. hasta el ultimo...
me pone esto : 2.0.13599.0 ?
xou69 escribió:me pone esto : 2.0.13599.0 ?

pues estas en la ultima, si tienes eso y lt2.0 creo k no te tendria k pedir actualizar.
me pide actualizar el formulay el dead!q hago le doy actualziar!este es el ultimo dash?
Actualiza sin problema ;)
Snake12 escribió:Actualiza sin problema ;)

pero actualizco cn el disco!
entonces no pasa nada dale sin miedo a actualizar.....
si, yo ya le habria dado sabiendo k tengo 2.0 y ultimo dash :P
pero desde dnde actualizo?¿desde el juego cuando me lo pida, no me borrara flaseo no?cual es el ultimo dash?¿
Actualiza desde el juego, no te va a borrar nada.
confio en vosotros!pero decirme cual es el ultimo dash?
xou69 escribió:confio en vosotros!pero decirme cual es el ultimo dash?

el que tienes 2.0.13559
he actualziado pero me pone disco sucio reinicie la consola!ahora q
xou69 escribió:he actualziado pero me pone disco sucio reinicie la consola!ahora q

Los dos discos te lo dicen???
stoy grabandolo ene l disko duro!

edito: nada me sale disco sucio!alguna solucion?¿
buenas, el problema radica en q seguramente se ha actualizado y flasheado a lt2.0 con un disco rígido q no es el tuyo ya sea xq no tienes disco o tu memoria interna no alcanzaba para realizar la actualización, prueba a actualizar con la actualización a través de un pen y te va a actualizar en segundos, después de allí te tendría q funcionar sin problemas, te lo digo xq hoy flasheando un equipo q no tenia memoria interna disponible le puse el disco de mi xbox y despues al momento de jugar me pidió actualizar, 100% seguro q es el mismo caso.-
yo acabo de actualizar a la 2.0 en una tienda, pero al meter el dead islan me dice actualizar, me he ido a la configuracion de la consola y veo que tengo el dash 2.0.12625.0. eso esk no me la han actualizado ????? eme stoy volviendo loco la verdad.
icemanctes escribió:buenas, el problema radica en q seguramente se ha actualizado y flasheado a lt2.0 con un disco rígido q no es el tuyo ya sea xq no tienes disco o tu memoria interna no alcanzaba para realizar la actualización, prueba a actualizar con la actualización a través de un pen y te va a actualizar en segundos, después de allí te tendría q funcionar sin problemas, te lo digo xq hoy flasheando un equipo q no tenia memoria interna disponible le puse el disco de mi xbox y despues al momento de jugar me pidió actualizar, 100% seguro q es el mismo caso.-

wenas ami me pas algo similar, e actualizado la xbox al ultimo dash y lt+2.0,no me piden actualizar los juegos,,, peero.. me salta muy amenudo lo de disco sucio.ke puede ser?
si dejas el disco dentro de la consola ya no lo coje ni a tiros...el ke mas fallo me da el fifa nuevo, aunke al fin y al cabo suelen dar todos los back ups ke kemo....P.d. alomejor es x lo ke comentas, mi xbox es arcadde sin memoria y cuando actualice al ultimo dash me dijo ke no tenia espacio en la memoria....puede ser eso??? aunke en informacion de sistema este todo correcto? saludos y gracias de antemanoo ;)) ( los discos ke uso son verbatim y el imgburn bien configurado)
raul_20 escribió:yo acabo de actualizar a la 2.0 en una tienda, pero al meter el dead islan me dice actualizar, me he ido a la configuracion de la consola y veo que tengo el dash 2.0.12625.0. eso esk no me la han actualizado ????? eme stoy volviendo loco la verdad.

pues es que no te la han actualizado al dash 13599 necesario para ese juego
29 respuestas