Problema cn M3 perfect y auto save

Hola, no se q me pasa cn mi m3 perfect, pq cuando inicio la consola despues de jugar me sale este mensaje :
"warning!NDS Game Save in card but cannot find atuosave backup file.backup fail!press A to continue"
Me gustaria saber q pasa, si le falta algun fichero y cual puede ser la solucion.
Tb se me borran las partidas,pero no he probado a cargarla, bueno
GRACIAS
Eso es que no has metido el archivo para guardar que te crea el game manager en la flash en el directorio NDSAVE o ke se te ha olvidado meterlo. A mi me paso una vez y la pega es ke perderas lo ke hayas guardado cuando lo metas.

El archivo lo encuentras en C:\NDSAVE que es donde los crea el Game Manager por defecto. Espero ke te ayude
frabendor escribió:Hola, no se q me pasa cn mi m3 perfect, pq cuando inicio la consola despues de jugar me sale este mensaje :
"warning!NDS Game Save in card but cannot find atuosave backup file.backup fail!press A to continue"
Me gustaria saber q pasa, si le falta algun fichero y cual puede ser la solucion.
Tb se me borran las partidas,pero no he probado a cargarla, bueno
GRACIAS

- Tienes activado el autosave?

- Has pasado los juegos a la consola con el GM?

Si la respuesta a alguna de estas preguntas es NO, ya sabes cual es la solución ;) para más datos consulta esto
Gracias, todo va bien, lo consegui gracias al tutorias. muchas gracias.
Ah hay alguna forma de poner la pantalla de la GBA abajo cn la M3 perfect.gracias
Si, para eso tienes ke arracar con el m3 puesto y sin el passcard/passkey insertado y te funcionara igual ke un juego de gba normal en la pantalla ke tengas predefinida en el menu de la ds.
4 respuestas