Problema cn Primo DVD

Nas a Tod@s:

Tengo un problema cn el Primo DVD, k al abrirlo m dice k no ay grabadoras compatibles en el ordenador. Luego sale el programa en si pero mis dos unidades de disco (el lector y el grabador ;)) k salen ponen k no estan funcionales. Pero x ejemplo, cn el Nero grabo coss perfectamente. Alguien sabe como lo soluciono??

Un Saludo
yo estoy igual q tu, no se porke cojones ahora no me detecta las grabadoras tanto con primo dvd y con el record now. De todas maneras te recomiendo q pruebes el record now deluxe, pues el primo dvd ya esta desfasado

Saludos
podeis probar el ONES que es el ultimo soft de prassi
Yo ya he arreglado mi problema gracias a un forero, me dijo q usara el programa Zw GI TO ISO y asi hice y va genial, pase las GI a ISO y ya las grabo con decrypter :D
Yo al fianl e conseguido la forma de acer lo k keria cn el Nero, asi k creo k no tendre k utilizarlo d momento ;).

Un Saludo
sego escribió:Yo ya he arreglado mi problema gracias a un forero, me dijo q usara el programa Zw GI TO ISO y asi hice y va genial, pase las GI a ISO y ya las grabo con decrypter :D

me cito a mi mismo...

pues la verdad es q no pintaba tan bien la cosa como pensaba, pues me salio bien la primera copia, las demas no me funcionan. Probare con el q dices Lordbox, gracias

Para XtayAMX:

Puedes decirme q has hecho para arreglarlo? Gracias de nuevo

Saludos
sego escribió:Yo ya he arreglado mi problema gracias a un forero, me dijo q usara el programa Zw GI TO ISO y asi hice y va genial, pase las GI a ISO y ya las grabo con decrypter :D

me cito a mi mismo...

pues la verdad es q no pintaba tan bien la cosa como pensaba, pues me salio bien la primera copia, las demas no me funcionan. Probare con el q dices Lordbox, gracias

Para XtayAMX:

Puedes decirme q has hecho para arreglarlo? Gracias de nuevo

Saludos
Lo k yo keria es grabar en formato UDF. Pero en el Nero tb ay una opcion k es UDF/ISO, es k la k yo keria. Luego le di a la pestañita d UDF y listo. Lo consegui grabar.

Un Saludo
7 respuestas