Tengo un problema cn el Primo DVD, k al abrirlo m dice k no ay grabadoras compatibles en el ordenador. Luego sale el programa en si pero mis dos unidades de disco (el lector y el grabador ) k salen ponen k no estan funcionales. Pero x ejemplo, cn el Nero grabo coss perfectamente. Alguien sabe como lo soluciono??
yo estoy igual q tu, no se porke cojones ahora no me detecta las grabadoras tanto con primo dvd y con el record now. De todas maneras te recomiendo q pruebes el record now deluxe, pues el primo dvd ya esta desfasado
Yo ya he arreglado mi problema gracias a un forero, me dijo q usara el programa Zw GI TO ISO y asi hice y va genial, pase las GI a ISO y ya las grabo con decrypter
sego escribió:Yo ya he arreglado mi problema gracias a un forero, me dijo q usara el programa Zw GI TO ISO y asi hice y va genial, pase las GI a ISO y ya las grabo con decrypter
me cito a mi mismo...
pues la verdad es q no pintaba tan bien la cosa como pensaba, pues me salio bien la primera copia, las demas no me funcionan. Probare con el q dices Lordbox, gracias
Para XtayAMX:
Puedes decirme q has hecho para arreglarlo? Gracias de nuevo
sego escribió:Yo ya he arreglado mi problema gracias a un forero, me dijo q usara el programa Zw GI TO ISO y asi hice y va genial, pase las GI a ISO y ya las grabo con decrypter
me cito a mi mismo...
pues la verdad es q no pintaba tan bien la cosa como pensaba, pues me salio bien la primera copia, las demas no me funcionan. Probare con el q dices Lordbox, gracias
Para XtayAMX:
Puedes decirme q has hecho para arreglarlo? Gracias de nuevo
Lo k yo keria es grabar en formato UDF. Pero en el Nero tb ay una opcion k es UDF/ISO, es k la k yo keria. Luego le di a la pestañita d UDF y listo. Lo consegui grabar.