Problema cn worms en la 1.5!!ayuda!

Hola chicos,tengo la iso del worms y lo cargo con el runumdemulator..pero se me queda en la pantalla del umdemulator si le doy a direct load y si le doy a runumd load tambien me pasa;Si le doy a sistem menu se me sale al navegador y selecciono el juego pèro me sale este error:FFFFFFED3!!Ayuda plis..llevo un monton de tiempo intentando acerlo rular.
Gracias de antemano.!!
sistem menu y cuando vuelves al menu de la psp en vez de darle al icono del umd vuelves a entrar en la memory y lanzas el runumd. si tienes bien los archivos deberia funcionarte.

saludos
Hago eso y me sale patched failed!Ayuda porfa!
coge este archivo core.bin y pegalo en la carpeta umdemuleitor que tienes en la raiz de la memory.

Adjuntos

Ia lo e exo y no me va..:(Tio ayuda porfavor..me sale aun lo de patcher failed!!Ayuda porfa!!
tienes la carpeta x en la raiz puesta
Si y creo k sta todo en su sitio pero nada...ayudame plis...ia se k lo stas intentando y te doy mil gracias pero aun no me rula...:(:(Joooo.Si me consiguieras acer k me rulara me arias un gran FavoR
Asias de antemano y ayuda.
cuando estes en el menu del runumd dale a la x en vez de al circulo porque lo de patched failed creo que salia dandole al circulo y hay que darle a la X.un saludo
pues no hay otra forma. pegas el archivo core.bin en la carpeta umdemuleitor sustituyendole por el que hay. la carpeta x en la raiz al lado de la de psp. y pones las dos carpeta del run umd en game y aya esta. lanzas el juego en sisten menu y boot.bin en on. entras en la memory y lanzas el run umd y debia funcionarte a no ser que la iso este mal.

saludos
Me creia k aora si ke iba a ir pork antes tenia el botn ese en off...pero me meto y tpco va...me sale lo mismo...Aibo cuando me meto en ek run umd..me sale lo de patched failed directamente...no me deja elegir entre O o X..Ayuda!
9 respuestas