problema co ez flash 3 en 1

Acabo dde comprar una ez flas 3 en 1 pero parece que no hay manera que grabe en los juegos de gba. Pienso que la bateria interna dedicada a los saves esta agotada. Me gustaria saber si alguien sabe si se puede conseguir esa bateria y si se puede cambiar...
tienes que parchear los juegos para cambiar el sistema de guardado. El EZ solo soporta SRAM pero la mayoría de juegos (sobre todo los ultimos) utilizan EPROM o FLASH. Bajate un programa que se llama GBAToolAdvance que tiene una función para parchear el juego y que utilice la memoria SRAM
Gracias por contestar, pero tengo una acekar2 y ni con el firmware de la acekard ni con el gbaloader graba, ni en modo psram ni en modo nor o sea grabado en el cartucho como un juego normal tampoco graba y la mayoria delos juegos que he probado tienen su grabado en modo sram... por eso pregunto de nuevo si es posible que la bateria esta gastada, raro porque es nuevo y lo compre en dealextreme. Si es asi es factible que pueda cambiar la bateria? me saldria mas barato y rapido eso que tratar de que me lo cambien...
Si el ez tiene menos de 30 días dealextreme te lo cambia gratis o te paga la reparación.
3 respuestas