problema cobra 1.5 arrancando backup

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pues que tengo un backup del RE remake y el juego funciona muy bien, ni un solo DRE, lo que ocurre es que aveces el cobra no lo arranca al principio, es decir, cuando tu arrancas la GC con el dvd dentro este empieza a girar y a los dos segundos hace como un pitido el laser y se queda girando y ya puedes darle a cargar el dvd, pero otras veces lo que ocurre es que al arrancar con el dvd hace este pitido varias veces y se para.

Esto por que es?

Los consumibles me funcionan estupendamente y no me dan ningun tipo de DRE.

Gracias
Puede ser un consumible +R? Ultimamente grabo mis backup en +r y noto que le cuesta más pillarlos pero van finisimos, ningun problema ni viendo los videos del Call of Duty ni nada!!, cuando incluso con los G04 si me ponia a ver videos acababa petando (tmb es verdad que el cod2 te mete un video largo pero luego estas un monton de rato sin cargar nada...)
A mi tambien me pasa eso.
Me cuesta una barbaridad que me coja el disco, pero una vez que lo carga ni un solo DRE.Limpiando la lente con el bastoncillo y alcohol va mejor, pero al cabo de unos dias otra vez mal.
Te supone mucho curro probar con la bios 1.2?

Yo uso consumibles +R y de las pruebas que he hecho con 1.2 1.5 y 1.6, de las tres la que mas backups me carga es la 1.2 (tipos de dvd, etc...) En mi caso fue la mas versatil.

Si puedes pruebalo solo por curiosidad y nos cuentas...
3 respuestas