PROBLEMA COBRA ODE 4.20 QSV

Hola, tengo instalado el cobra Ode 4.20-QSV, la cosa es que esta todo bien instalado (el qsv perfecto, no hay puentes) y las fajas bien conectadas, pero cuando arranco la consola no se enciende nada del cobra ni aparece nada al respecto, ¿que puede pasarle? me tiene un poco loco ya... Gracias. Un saludo.
Esta bien conectado el cable de power del ode?
revisa bien el cable que alimenta de la fuente ala placa que no este invertido :)
espero que te sirva
Se me ha jodido el QSB, ¿como puedo instalarlo sin esto? hay alguna manera o tienda en españa donde lo vendan suelto? saludos.
joer ya somos 2 yo tengo 2 pads volados si algien fuera tan amable de decirmos a que punto de las patillas corresponde cada pad bastaria con soldar un cable de la laca a su patilla correspondiente los pads de la derecha si que los puedo comprobar con el tester ya que veo las pistas pero los de la izquierda ni pajotera la tengo tirada casi una semana lo podriamos solucionar
Los qsb se venden en china.

Los pads volados son simples, solo sigues los dos rastros que llevan al chip cercano y listo, usa una lupa.

Si son los de "atras" que van al chip bga tendras que rascar del otro lado y testearlos.

Todas esas fallas vienen por descuido.
o por quitarlo 40 veces de la placa de todos modos mañana me traen otro para montar testeo a que patilla corresponde y a volar [carcajad] [carcajad]
Si, pero es el maldito año chino y no se puede comprar, yo necesito uno como el comer! ¿alguien sabe donde los venden en España los QSB? Gracias. Saludos.
djfruky escribió:Si, pero es el maldito año chino y no se puede comprar, yo necesito uno como el comer! ¿alguien sabe donde los venden en España los QSB? Gracias. Saludos.

Puedes mirar en aliexpress y buscar a un vendedor que tenga bastantes estrellas.

Un saludo!
Ya, pero es que lo necesito urgente, por eso digo vendedor de España. Saludos.
Pues por lo que he visto en la página que más pronto te llega a casa es eBay míralo a ver sí te sirve.
Gracias por la info. Saludos.
11 respuestas