problema cobra ode 5.20c

que tal, ojala y alguien me pudiera ayudar [triston] , tengo una ps3 super slim 4k con cobra ode 5.20c instalado, y estado ya buscando por todos lados sin encontrar solucion, cada vez que enciendo la consola, esta se apaga de inmediato y el boton se que apagado hasta que lo vuelvo a presionar, como si se quedara sin energia, pero en la parte de atras, la luz del cobra sigue prendida, en rojo si no tengo nada conectado, o verde si hay un usb, gracias
Llevala a un buen tecnico, aqui no podemos ayudarte con eso, suerte.
Hola.
Por descartar que sea un problema de instalación... quita todo lo perteneciente a cobra y coloca las piezas de la ps3 originales (sin desoldar el QSV, este déjale puesto) y prueba si funciona la ps3. Si no funciona has dañado la placa base durante la instalación de cobra.

Puedes revisar que esté bien encajadas las fajas flex y no haya ningún pin de estas despegado/doblado, y el cable de alimentación de cobra solo lleva 1 posición aunque los conectores sean iguales (te digo esto porque yo puse el de la placa al cobra y y el de cobra a la placa y me hacia algo parecido a tu problema).

Lo último ya sería que la lleves a algún técnico como te han recomendado ya.
Un saludo
johandpadilla escribió:que tal, ojala y alguien me pudiera ayudar [triston] , tengo una ps3 super slim 4k con cobra ode 5.20c instalado, y estado ya buscando por todos lados sin encontrar solucion, cada vez que enciendo la consola, esta se apaga de inmediato y el boton se que apagado hasta que lo vuelvo a presionar, como si se quedara sin energia, pero en la parte de atras, la luz del cobra sigue prendida, en rojo si no tengo nada conectado, o verde si hay un usb, gracias

Seguramente hayas puesto el cable de alimentacion al revés, solo funciona en un sentido.
ah ok, lo voy a llevar a un tecnico mejor, pero el cobra ode si estaba funcionando por unos 15 dias, luego se empezo a apagar de repente, gracias
Tu problema es soldaduras de la CPU , necesita Reballing , ese problema es común en esos modelos .
5 respuestas