problema cobre ode y ps3 3004B

hola, a todos, tengo una ps3 modelo 3004B, y me compre el ode cobra version 4.20, despues de leer el hilo con las indicaciones, me decidi a instalarlo. Despues de comprobar al pie de la letra que estaba todo bien, y verificarlo con el tutorial, enciendo la consola y pasa algo raro: enciende el led de la consola en rojo, lo apreto para encenderlo, pasa al verde y se apaga la consola, y asi todas las veces que intento encender la consola. Esta pasa a led verde un segundo y se apaga. He quitado todo el ode por completo, y sigue haciendo lo mismo, led rojo, apreto led verde y se apaga, no se que le ha podido pasar, a ver si me ayudais a reparla. muchas gracis por todo
Puede ser que te la hayas cargado , eso es problema cell en ese modelo seguro que la desarmartes para limpiarla y al soltar los disipadores se cargo calguna bola , toca rebaling
Nada después de mil intentos sigue igual. Lo del cell como puede haber pasado si no he hecho nada raro,lo puse como decía el manual, y al encenderla pasaba lo del LED. No se si se podrá arreglar espero que me podais ayudar.
Hasta donde desarmartes? La limpiastes y cambiastes pasta termica?
Hmm dime la prendes...se apaga...pero no queda en stand by(luz roja)? Si es asi peude ser la fuente. Tengo un modelo asi y de la anda se arregló aunque se cagó el wifi y bluetooh
ya he encontrado el problema, y es que inexplicablemente faltan tres componentes de la placa base, subo unas fotos para que lo veais mejor, a ver si me podeis medir los componenetes para intentar buscarlos. la placa es kte-001

Imagen

Imagen
Que faltan 3 componentes inexplicablemente?
y tu no has tenido nada que ver? ¬_¬
Creo que hay algo que no nos has contado verdad? [tadoramo]
No se como ha pasado de verdad, pude el ode y no encendia, pasaba a la luz verde y se apagaba. Lo quite todo y seguia igual, lei que podia ser fusibles , y mirando vi que faltaba esos componentes. No se que ha pasado, si he hecho un corto o algo
7 respuestas