Problema cobro Amazon.es Tarjeta Crédito

Hola a todos, tengo una duda que os quiero plantear. ein? Sobre los días 3 y 4 de Febrero hice tres pedidos en Amazon.es mediante tarjeta de crédito y los recibí pronto ya que utilicé el mes Prmium que dan gratis. El caso es que yo los productos los tengo en mi casa desde el día 5 o 6 y no me han descontado nada del banco. Al entrar a mis Pedidos de Amazon.es me doy cuenta de que hay algo diferente entre estos productos y otros ya cobrados con anterioridad, os ilustrar aquí:
http://oi48.tinypic.invalid/2z5uqz8.jpg
Es como si aun no se ha enviado pero está enviado :-? :-? ... es una muy extraño que ponga que se puede localizar el paquete y que hay una hora prevista de entrega si ya está en mi casa desde hace 3 semanas. Y aún más fecha de entrega que ya está pasada. Y para colmo pone que ya está enviado! Un caos... [comor?]
Alguien que le haya pasado o sepa sobre este tema que me oriente por favor. [idea]
Estoy por pensar que me lo cobrarán a final de mes pero otras veces me lo han cobrado al instante.

Gracias de antemano. [oki]
Lo del tracking de la web no te fies que falla mucho, ya que a mi igual me ha pasado de tener un paquete y ponian que estaba en envio.
Lo de cobrar fijate en el banco cuanto tienes disponible, ya que puede que ponga 100 euros, pero saldo disponible 80 euros y esos 20 es lo que te han cobrado pero que tarda en reflejarse. Si no es eso ya veras como te lo cobran XD
A mi me ha pasado compañero, probablemente tengas del crédito de la tarjeta o de la cuenta sí es débito, bloqueado el importe de la compra, con lo cual tienen garantizado el cobro. En unos días lo tendrás descontado del saldo.

Hay un hilo de amazon.es ahí te ayudarán mejor.

Un saludo
luisotron escribió:Lo del tracking de la web no te fies que falla mucho, ya que a mi igual me ha pasado de tener un paquete y ponian que estaba en envio.
Lo de cobrar fijate en el banco cuanto tienes disponible, ya que puede que ponga 100 euros, pero saldo disponible 80 euros y esos 20 es lo que te han cobrado pero que tarda en reflejarse. Si no es eso ya veras como te lo cobran XD

Primero gracias en ser el primero en responder ;) pero ya miré en la cartilla y es exactamente el mismo saldo, sin contar los últimos movimientos. Y si es verdad que puede fallar el tracking, pero es sospechoso como se refleja ahí, y que casualidad que son esos 2 pedidos más 1 que no se muestra en la foto. Demasiada casualidad y fallos no creo..
airmalaga escribió:A mi me ha pasado compañero, probablemente tengas del crédito de la tarjeta o de la cuenta sí es débito, bloqueado el importe de la compra, con lo cual tienen garantizado el cobro. En unos días lo tendrás descontado del saldo.

Hay un hilo de amazon.es ahí te ayudarán mejor.

Un saludo

Ya he comprado otras veces y en amazon también y no me ha pasado, creo no tener bloqueado nada.
3 respuestas