Problema CoD 3

Hola nintenderos

Tengo un problema con el Cod3. Resulta que el juego no se si es multi5 o no, pero el juego me sale en aleman!!! Alguien sabe si se pued hacer algo para q el juego sea en cristiano

En ingles aun......pero aleman pufffffff

Salu2
Es el original Pal o no? Si lo es mira en los menús y demás. Si es un backup, mira bien que versión has bajado, y compráte el original xD
Pues es una copia del de mi hermano .....pero juraria q la suya si q era pal y española...

En los menus no veo nothing :(
es raro, esa mierda se configura en función de la configuración regional de la propia consola. Has pillao algun save raro o algo asi?
No es multi5, si lo quieres en español necesitas un hermano con la version en español, no el hermano aleman ese que te ha hecho el backup ;) xD
Desde luego, que burro es tu hermano [carcajad]
Weno gracias x todo.

resulta q si, q la version de mi hermano es alemana (pa algo ta viviendo en Stuggart) asi que nada.....o aprendo o me lo pillaré en cristiano

Thx a todos !!!
emuhell escribió:Weno gracias x todo.

resulta q si, q la version de mi hermano es alemana (pa algo ta viviendo en Stuggart) asi que nada.....o aprendo o me lo pillaré en cristiano

Thx a todos !!!

No deja de ser ilegal tener una copia de seguridad de un juego que no te pertenece a ti. Da igual que la persona en cuestion que tenga el original sea tu "hermano", "la mula del vecino" o "un lancero bengalí".

Lo digo como informacion, si no tienes el juego pagado de tu mano y el tiket para demostrarlo, no tienes derecho a copia de seguridad. Por lo menos en este pais es así.

Y sí, la version pal española esta completamente doblada y carente de subtitulos, te lo garantizo porque yo la tengo. Y sí, es completamente original. Espero que espabilen los de activision en ese sentido, los sordos tambien tienen derecho a jugar.

Bye.
7 respuestas