problema cod black ops wii

Hola tengo un problema con el cod black ops lo grabé con img burn a 1x y cuando pongo modo campaña el juego se traba un poco en los videos y cuando el personaje habla se repite lo que dijo a beses mientras carga el juego se oye a alguien hablando tambien sale que mori despues de terminar de cargar y es un poco incomodo jugar asi aunque en el online va perfecto a beses me dice que hay error al cargar el juego .Uso neogamma r9 y solo tengo este tipo de problemas con el cod bo tambien tengo el reflex y juego perfectamente si alguien sabe como se arregla que me diga x favor.
Lo cargas con el cIOS 224, no¿? si no es así, cargalo con ese cIOS, y si sigue mal es que la copia de tu original esta corrupta, tendrías que hacerla de nuevo. A lo mejor es por el tipo de DVD, que marca es?

Salu2!
loboman escribió:Lo cargas con el cIOS 224, no¿? si no es así, cargalo con ese cIOS, y si sigue mal es que la copia de tu original esta corrupta, tendrías que hacerla de nuevo. A lo mejor es por el tipo de DVD, que marca es?

Salu2!

Primero lo cargarba con el neogamma despues con el uloader y el cios 224 mejoro un poco pero se sigue oyendo los dialogos antes de tiempo o se repiten y avese se trba un poco.Lo e grabado como tres beses 2 a 4x con un dvd verbatin y este ultimo a 1x en un dvd AOFO -R y sigue igual. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
2 respuestas