Problema Cód. .Inst Dawn of War II Seminuevo

Pues eso, me compré ayer en game un Dawn of War II seminuevo y cuando pongo el código en Steam ya está usado ¿A alguien le ha pasado? ¿Si llamo mañana a Game me darán otro código? ¿Hay alguna otra alternativa? El problema es que vivo en Villagarcía de Arousa y lo compré en Game de Santiago y pegarme ese viaje solo por el juego no me compensa la gasoliona
paisdobrais escribió:Pues eso, me compré ayer en game un Dawn of War II seminuevo y cuando pongo el código en Steam ya está usado ¿A alguien le ha pasado? ¿Si llamo mañana a Game me darán otro código? ¿Hay alguna otra alternativa? El problema es que vivo en Villagarcía de Arousa y lo compré en Game de Santiago y pegarme ese viaje solo por el juego no me compensa la gasoliona

Es que es un juego SteamWorks. No se como Game admite vender juegos con codigos de Steam, ya que la mayoria estan usados. A ver si alguien le ha pasado lo mismo, pero no se por que me da que siendo Game lo vas a tener dificil...
paisdobrais escribió:Pues eso, me compré ayer en game un Dawn of War II seminuevo y cuando pongo el código en Steam ya está usado ¿A alguien le ha pasado? ¿Si llamo mañana a Game me darán otro código? ¿Hay alguna otra alternativa? El problema es que vivo en Villagarcía de Arousa y lo compré en Game de Santiago y pegarme ese viaje solo por el juego no me compensa la gasoliona

Si no me equivoco tienes 15 días de "garantía" de devolución inmediata, diles que no funciona (es que no funciona) y te deberían devolver el dinero al instante (no te darán uno nuevo).

PD: Lo que no sé es si se puede hacer eso en otro GAME
2 respuestas