PROBLEMA COD MODERN WARFARE 2-ONO

Estimados compañeros...
Me compré el Cod Modern Warfare 2 hace un par de meses... y desde entonces no lo he jugado on-line ni una sola vez al modo ON-LINE
La cosa es que cuando entra para buscar partidas... pues llega al 99.9% y vuelve a empezar, así hasta que se me desconecta el live.
Lo curioso es que esto solo me pasa con el Cod, con el PES 2010 o el Tekken 6 me va perfectamente... es algo desconcertante.
Características de mi Internet:
Yo tengo ONO, y el modem Scientific Atlanta(EPR2320R2), cada vez que quiero jugar pues cambio el cable del internet y conecto el del xbox live.
Unos puertos que me recomendó Microsoft que abriese para poder jugar los abrí y nada. Pensé que podría ser por el disco duro que es de china pero tampoco es por eso.(Está probado)
Solo queda que sea el internet pero nose el qué exactamente...igual el cambiar el cable cada vez que quiero jugar pues yo que sé podria ser eso...
Alguna idea? Gracias los que se molesten en leerlo... es un poco largo :S
en la pantalla online del mw2 te aparece nat:abierta/moderada/cerrada. despues de abrir los puertos deberia haberte quedado en abierta,comprueba eso.
lo que no entiendo es que dices que tienes modem pero abres los puertos,eso deberias hacerlo con el router,si tienes modem no tendrias esos problemas ni tendrias que abrir los puertos(de hecho no se pueden abrir puertos a un modem,que alguien me corrija si me equivoco)yo uso modem y router,con una conexion de R(lo mismo que ono,en galicia) y antes cuando usaba el modem para conectar la xbox tenia que reiniciarlo,pero si dices que con el pro o el tekken no te da fallo no creo que el error este ahi,pero lo comento por si acaso. ¿has probado con otra copia del juego? a un amigo mio el modo online y el coop no le funcionaban,igual es eso...
Prueba a desconectar el Firewall del router
Primero no es un modem, es un router. Entra en la configuracion del router y busca una opcion llamada DMZ y ahi pon la direccion IP de tu xbox.Si tienes la opcion Upnp activada, desactivala ,y si la tienes desactivada activala.

Si no funciona llama y que te cambien el router
La NAT le pondra abierta si tiene abiertos los puertos, pero en esos modelos de router y thomson de ono con ese juego pasa lo k comenta lo se por k ya le he configurado unos cuantos a algunos colegas, basta con desactivar el firewall y las opciones de filtro de ip y demas k veas por ahi aparte de tener puertos abiertos o activar el dmz o con el upnp solo creo k bastaba.

un saludo
Uff mucha informacion tios gracias, cuando consiga algo os comento.
Por cierto una cosa, me habéis dicho que desactive el firewall.
Cuando entro a las opciones del firewall me pone lo siguiente:
Filter Proxy Enable
Filter Cookies Enable
Filter Java Applets Enable
Filter ActiveX Enable
Filter Popup Windows Enable
Block Fragmented IP Packets Sí-Enable
Port Scan Detection Enable
IP Flood Detection Sí-Enable
Firewall Protection Sí-Enable

Enable=Habilitar. Esos tres marcados estan habilitados los desactivo entonces?
Firewall Protection Sí-Enable --> Disable

Yo desactive ese y ya pude jugar online.

PD: Prueba el online de BAD COMPANY 2, para mi es mucho mejor xDD
Gracias tio era eso!!!! Gracias a todos joder que alegria ya puedo jugar.
Si puedes jugar buscame, soy DAMaradona10. Un saludo
Mi gozo en un pozo gente... despues de jugar 1-2 días normal ahora me sale el Nat: Estricto y no puedo jugar... que hago ahora con esto?
en DMZ escribe la ip de tu consola. Yo tb tengo ese modem/router y es un coñazo, pero bueno. Aplicale la configuracion que te han explicado, del firewall y lo del DMZ, reinicia el modem y ve probando a ver que te dice de la NAT, a veces el router no aplica los cambios al instante.
10 respuestas