Problema COD4 online

Hola buenas chicos!! Necesito vuestra ayuda!
Hace tiempo que estoy jugando online al cod4 y nunca he tenido ningun problema, pero ahora desde la nueva actualizacion a la 2.40 nose porque que juego 1 partida bien de cada 20. Me da problemas de conexion, todo va bien hasta que entro en una partida y me se me desconecta el usuario (Error 80024548 , o algo asi) y se me cierra la session o a veces me pone conexion interrumpida me sale de la partida y me sale un mensaje de error que no se lo que dice :S. He reiniciado el router por si fuera problema mio, pero la velocidad de internet y todo me va correcto. Ya no se que puedo hacer!!!
X cierto, el buzz online me va sin problemas, es solo el COD4.

Gracias por adelantado!!!!
Hay mucha gente a la que le da problemas la actualización 2.40, y uno de ellos es eso, que ahora el COD4 no le va bien online. A mí la verdad no me ha dado problema en ese sentido...
Aunque ya está aquí la 2.41, y seguramente se te vayan los problemas. ;)

Saludos.
Pues a mi aun no me a dado problemas la 2.40, espero k con la 2.41 se te solucione el problema xk no poder jugar al cod 4 online teniendolo es una putada de las gordas
Wenas olle yo aller tube ese mismo problema.Lo que tienes que hacer es reinicar el router y bolber a rejistrar la conexion de red de tu ps3.Y esperate como 3 o 4 horas y todo te irá perfectamente

Un saludo

http://www.laps3.com/foro/idcard/users/52125.jpg
3 respuestas