problema cod4 y live

bueno me pille ayer este juego, y nada juge un poco a un jugador y eso hoy me decido a probarlo por el live, pero no me funciona, sale buscando partidas tal, y despues me pone q es imposible establecer conexion o algo de eso, eleido en el manual del cod, y ponia q con routers ai algunos problemillas q abia q poner una opcion de renvio de nosk y no se si sera de eso o de q, la cuestion es q no puedo jugar y me estoy rallando ya q principalmente me lo compre para jugar por live ya q este me lo pase en pc, un saludo.
DaGeRuK escribió:bueno me pille ayer este juego, y nada juge un poco a un jugador y eso hoy me decido a probarlo por el live, pero no me funciona, sale buscando partidas tal, y despues me pone q es imposible establecer conexion o algo de eso, eleido en el manual del cod, y ponia q con routers ai algunos problemillas q abia q poner una opcion de renvio de nosk y no se si sera de eso o de q, la cuestion es q no puedo jugar y me estoy rallando ya q principalmente me lo compre para jugar por live ya q este me lo pase en pc, un saludo.
como tienes la nat? buena conexion?
nose q es la nat pero en las pruebas de conexion me sale todo bien :S tb normalmente suelo tener muchos cuelges y no se si es del live de mi conex o de q.
mira la nat es cuando haces las pruebas, lo ultimo que te sale te dice si la tienes estricta, moderada o disponible, la diponible es la mejor porque se conecta con todo, pero si la tienes estricta te dificulta mucho la conexion teniendo algunos cuelgues y dificultando la conexion con otros jugadores ya que estricta solo se te conectara con partidas desponibles... saludos:) si la tiens estricta abre los puertos correspondientes que encontraras por el foro en el ruter!
en el nat me sale disponible, asi que no se de que es la verdad, tb me pasa en otros juegos cuando busca partidas y si no encuentra se cuelga :S

PD: tb me dice cuando busca partidas y tal en el cod alomejor pone esperando a 6 o 8 jugadores y esta un rato y me sale una ventana diciendo

para jugar partidas en xbox live tienes q iniciar sesion en xbox live, pero yo ya tngo la sesion iniciada no lo entiendo :s
llama al sat y que te informen.
y cual es el numero del sat ? el sat no es para la consola o sirbe tb para los juegos?
DaGeRuK escribió:en el nat me sale disponible, asi que no se de que es la verdad, tb me pasa en otros juegos cuando busca partidas y si no encuentra se cuelga :S

PD: tb me dice cuando busca partidas y tal en el cod alomejor pone esperando a 6 o 8 jugadores y esta un rato y me sale una ventana diciendo

para jugar partidas en xbox live tienes q iniciar sesion en xbox live, pero yo ya tngo la sesion iniciada no lo entiendo :s

eso esque no tienes una conexion fina, si te pasa eso prueba con reiniciar el modem o algo!..
reinicie antes el moden y pude jugar, pero a la siguiente partida se fue el q creo el server, se desconecto y ya otra vez igual, q pasa q voy a tener q star siempre reiniciando el router cada vez q me pase esto? como consigo una conexuion fina como tu dices XDDD
DaGeRuK escribió:reinicie antes el moden y pude jugar, pero a la siguiente partida se fue el q creo el server, se desconecto y ya otra vez igual, q pasa q voy a tener q star siempre reiniciando el router cada vez q me pase esto? como consigo una conexuion fina como tu dices XDDD

pues nose comprueva tu conexion de subida, haz la prueba para comprobar tu conexion, un test de velocidad vamos!...

DaGeRuK escribió:y cual es el numero del sat ? el sat no es para la consola o sirbe tb para los juegos?

900948952 ;)
el test ya lo hice y va perfecto 250 de subida 2400 de bajada sin poner picos.
DaGeRuK escribió:el test ya lo hice y va perfecto 250 de subida 2400 de bajada sin poner picos.
entonces llama tio, no se me ocurre nada mas! ya nos comentaras alguna cosa;)
bueno hable ya con el sat, y nada, no me an solucionado nada me an dicho q segun mi problema posiblemente sea cosa del juego, y q lo pruebe en otra consola haber si pasa lo mismo, y si pasa q me lo cambian, le dicho q lo compre hace poco q si habia bloqueado algo del juego y tal le dicho q me lo compre hace 1 semana y q no toque nada, y na dice q lo pruebe a cambiar donde lo compre el problema es q perdi el tikect de compra pff, y eso q los guardo todos y justo este no se donde lo tengo, asi que nada si no lo encuentro si llamo me lo cambiaran? le echo la bufa q lo he probado en otra consola y no me va tp y ya esta.
pudes probar de colarselo al sat, diles que no te funciona ni en otra consola... alomejor al final te sacas un juego gratisxD! anda suerte tio:D dime algo:)
pues no se esperemos, pero creeis q es error del juego? ske no se lo veo un error mu raro xDDDD
DaGeRuK escribió:pues no se esperemos, pero creeis q es error del juego? ske no se lo veo un error mu raro xDDDD

haber es posible pero nolose, la verdad esque yo creo que es mas de internetxD pero nose... tampoco lo veo y tampoco te puedo sasegurar nada... tu prueba aver si te sacas unoXD enga tio suertee!
15 respuestas