Problema Codecs Video Win7

Hola, tengo un pequeño problema a la hora de ver las peliculas.
He formateado pq ya me iva mal el pc (lo tipico de siempre) y he vuelto a instalar todo lo que tenia antes de formatearlo.

El problema viene al instalar los codecs ..... que no hay manera de q la imagen se vea (el audio si se oye).
He instalado los k-lite y el se shark y no he conseguido hacer que se vea.

Alguna ayuda de que poder hacer?

Gracias y saludos
Hola,
Intenta instalarte el bsplayer, trae y se autoactualizan los codecs necesarios, cada vez que me pasa algo asi en un pc yo instalo bsplayer.

Saludos y espero se solucione.
gracias probare ahora mismito.

un saludo
usa el "Win7 DSFilter Tweaker" para indicarle a windows la prioridad en uso de los codecs de audio y video, ahora en windows vista y windows 7 se le da mas prioridad al medio "Microsoft Media Fundation" que al "DirectShow", con lo que los codecs y filtros de audio y video que usan DirectShow -y que son la mayoria de los existentes- para interactuar con los reproductores no se usaran.

Con Win7 DSFilter Tweaker le indicas a windows que codecs quieres usar para cada formato de audio y video. Pulsa el boton PREFERRED DECODERS

Imagen

En este ejemplo hay dos codecs instalados, los de FFDShow-TryOuts y los Microsoft Media Fundation, marca los FFDS-TryOuts y windows usara estos en la decodificacion. En tu caso apareceran mas o quiza los FFDS

Imagen

http://codecguide.com/windows7_preferre ... weaker.htm
lo solucionaste¿

chorris escribió:gracias probare ahora mismito.

un saludo
nada tio, sigue la pantalla en negro y el audio escuchandose.

voy a intentar lo que TRASTARO me dice ........

Lo que me dice TRASTARO tampoco me lo ha solucionado. La verdad esq ya no se q hacer.

Gracias
Vaya lo siento,
Antes se te veian? Que grafica es? Que windows? Que service pack?

Un saludo
sergiosoda escribió:Vaya lo siento,
Antes se te veian? Que grafica es? Que windows? Que service pack?

Un saludo

Si tio, antes de formatear se veia perfectamente y al instalar win otra vez he vuelto a poner lo mismo q tenia antes y nada.
Es un portatil y la grafica es una ATI, windows 7 y el SP ni idea ..........
Tiene pinta de ser los drivers de la grafica, actualizalos a los ultimos..

Prueba esto tambien,
http://xbmcspain.com/foro/xbmcspain-aut ... -t175.html

Si con esto no se ve es el grafica.

Tengo mucha intriga de que puede ser. A ver si un compi ayuda
Sugerencia:

Quita el paquetito pitero de codecs que tengas e instala FFDShow-TryOuts o LAVFilters junto con Haali Media Splitter. FFDS-TO o LAVFilters te daran soporte a mas de 20 formatos de audio y 20 de video, soporte a subtitulos incrustados en el mismo contenedor o en archivos independientes sin importar si el reproductor que uses tiene soporte propio o no a los subtitulos. Haali Media SPlitter [matroska splitter] permitira que hasta windows media player pueda usar archivos MKV, ST y mostrar subtitulos o elegir idioma del audio. Para que Windows 7 -y el media center de windows 7- usen estos filtros usaras el programa que ya puse lineas atras.

http://code.google.com/p/lavfilters/
http://ffdshow-tryout.sourceforge.net/
http://mirror01.x264.nl/x264/MatroskaSp ... .288.0.exe

Quita el controlador de la tarjeta de video y ve a esta pagina de AMD para bajar los controladores mas recientes y adecuados a tu tarjeta de video:

http://support.amd.com/us/gpudownload/w ... etect.aspx

Instala DX9 de junio del 2010, porque software que usa DirectShow_9 y Direct3D_9 -muchos reproductores usan estas APIs de DX para renderizar el video- no funcionara con el paquete DX11 de windows 7, esto porque el soporte a DX9 que trae es muy malo. Al instalar DX9 Junio 2010 ya este software que use DX9 funcionara correctamente.

http://www.microsoft.com/en-us/download ... px?id=8109
Problema resuelto. He vuelto a reinstalar el probrama catalyst control center y me ha vuelto a verse otra vez.

Ahora me surje un nuevo problema.

A la hora de abrir un MKV con el windows media player, me da un error que dice tal que asi: El Reproductor de Windows Media encontro un problema al abrir el archivo.

Que problema puede ser?.

Gracias
Hola,

Instalaste todo lo que te dijo TRASTARO o solamente el driver de la ATI?

Para los mkv en windows deberias hacer lo que te dice trastaro (muy buena solucion), Yo uso XBMC , a mi no se me ven en el guindows media player, pero no me importa.

Saludos y gracias.
sergiosoda escribió:Hola,

Instalaste todo lo que te dijo TRASTARO o solamente el driver de la ATI?

Para los mkv en windows deberias hacer lo que te dice trastaro (muy buena solucion), Yo uso XBMC , a mi no se me ven en el guindows media player, pero no me importa.

Saludos y gracias.

No, solamente volvi a instalar lo de ATI y ya puse los codecs que tenia antes de formatear (K-Lite).

Si yo tambien uso el XBMC para ver las pelis, pero hay videos que los pruevo con el media player ..... cosa que antes me funcionaba y ahora no se pq.

Un saludo
Es un enigma, el tema codecs en Guindows para mi gusto es demasiado engorroso y malo. Yo no se porque no peude haber algo timo quicktime que se lo tragara todo con todo activado aunque consumiera un giga de memoria..

Un saludo.
sergiosoda escribió:Es un enigma, el tema codecs en Guindows para mi gusto es demasiado engorroso y malo. Yo no se porque no peude haber algo timo quicktime que se lo tragara todo con todo activado aunque consumiera un giga de memoria..

Un saludo.

Yo creo que deberías probar el programa VLC que trae muchos codecs incluidos dentro del programa y no "ensucian" el sistema operativo, aparentemente es muy simple pero tiene mucha potencia y bastantes opciones.

Un saludo.
El Media Player Classic o el VLC se tragan todo lo que le eches sin necesidad de instalar codecs aparte. Son mucho mejores que el Windows Media Player y te olvidas de todos los problemas que dan esos packs.
Hola chorris ,
¿Se te soluciona con el VLC?

NiGhTmArE por favor, ¿si WMP no lee, lo hace MP (no tira de los codecs de windows)?

Un saludo
sergiosoda escribió:Hola chorris ,
¿Se te soluciona con el VLC?

NiGhTmArE por favor, ¿si WMP no lee, lo hace MP (no tira de los codecs de windows)?

Un saludo

Ya lo solucione reinstalando el catalyst y ya se me ve todo.
Pero lo del wmp lo he dado por perdido y veo las pelis con el xbmc
sergiosoda escribió:NiGhTmArE por favor, ¿si WMP no lee, lo hace MP (no tira de los codecs de windows)?

Si, el MPC trae codecs propios.
sergiosoda escribió:Es un enigma, el tema codecs en Guindows para mi gusto es demasiado engorroso y malo. Yo no se porque no peude haber algo timo quicktime que se lo tragara todo con todo activado aunque consumiera un giga de memoria..

Un saludo.

Quicktime (que existe en Windows)+VLC. Si tienes un problema con estos, no es de codecs. Además el VLC te dice qué codecs de audio y video tiene un archivo aunque no se reproduzca correctamente.

Pasa de packs tipo K-lite y demás mierda.
Creia que cualquier reproductor tiraba de los codecs instalados en el sistema,
Probare VLC y entrerrare WMP para siempre
Un saludo y gracias.
Pues no, VLC y QT llevan sus propios codecs.
21 respuestas