Problema Código 10 juegos Promocionales PSPGO!

Resulta que en su día solo descargué uno de los 10 juegos que regalaban. Ahora quiero descargar los otros 9 y no se como hacerlo. Cuando accedo a mi cuenta desde http://sonyentertainmentnetwork.com/es/ me aparece lo de los códigos como un servicio, del cual tengo 9 descargas restantes. A ver si alguien me dice como hacerlo (si es que es posible [+risas] )
A mi me suena que eso tenia fecha de caducidad :S
oliver230791 escribió:A mi me suena que eso tenia fecha de caducidad :S

El código la tiene, pero yo ya canjee el código en su día. El problema es que de los 10 juegos que daban solo descargué uno, y me gustaría poder descargar el resto (pero no sé como hacerlo [+risas] ). Esto es lo que me sale desde el asistente de mi cuenta vía web:

PD: En la vita, en la pestaña servicios, me sale promoción PSPGO! y que me quedan 9 por elegir, pero cuando entro para elegirlos, no hay ninguno.

Adjuntos

Me parece que lo puedes hacer desde la PSP directamente.

Busca "Playstation network" -> "Administrador de cuentas" -> "administrador de transacciones". Creo que anda por ahí.

Lo que yo hice fue descargar todos los juegos hasta el 1-3% y cancelar la descarga. Ahora ya siempre aparecen en el apartado de "descargados" y los puedo bajar otra vez cuando quiera rápidamente.

Es que el menú de PSN en las PSP es lioso de narices ;-)

Un saludo.
Pero, ¿desde qué consola estás intentando descargarlos? Porque si no recuerdo mal, esos juegos no tenían las condiciones normales de los juegos normales, sino que sólo podían descargarse desde la PSP Go, así que si lo estás intentando desde Vita (o desde una PSP que no sea Go) no te va a dejar.
Es cierto, ese detalle no lo había visto... sólo puedes descargar los juegos en la Go. Otra cosa son los dos juegos que regalaron cuando perdieron los datos de psn, esos si que se puede en cualquiera. Pero la promoción pspgo sólo se puede usar en la Go.

Un saludo.
AfterSun escribió:El código la tiene, pero yo ya canjee el código en su día. El problema es que de los 10 juegos que daban solo descargué uno, y me gustaría poder descargar el resto (pero no sé como hacerlo [+risas] ). Esto es lo que me sale desde el asistente de mi cuenta vía web:

PD: En la vita, en la pestaña servicios, me sale promoción PSPGO! y que me quedan 9 por elegir, pero cuando entro para elegirlos, no hay ninguno.

Los juegos tienes que descargarlos en la GO, La vita va independientemente de la Go, al igual que no podras descargar para la psp go los juegos que ya tengas de psp comprados para la vita
No se como va la Vita, pero si te puedo decir que el código de los 10 juegos es instransferible. Tienes SI ó SI que descargarlos en la Go. Yo tengo una Go y una 3000 con el mismo usuario de PSN y no puedo descargar los juegos en la 3000.

No pasa con los juegos de regalo de hackeo de PSN, ya que van con el usuario, pero si con los 10 de la Go, que van sólo con consolas Go. Ni idea de si los podrías descargar en otra Go, pero desde luego, ni en 1000, 2000, 3000, ni Vita.

Un saludo.
Todo solucionado. He accedido a mi cuenta desde una GO! y he podido descargar 9 de los 10 juegos que entraban en la promo (el MotorStorm tendrá que esperar [+risas] ).
Muchas gracias a todos por la ayuda [beer] .
8 respuestas