Problema codigo amigo FF3

Hola, tengo este problema. Al intentar agregar a un amigo, introduzca la clave que introduzca siempre de dice que la clave es incorrecta, y eso que meto codigos de gente de por aqui y nada.

Algo de ayuda?

Saludos
Eso es porque los códigos de amigo de los que estén jugando a la versión europea son incompatibles con la versión americana.

Los de este foro te ponen codigos de amigo "europeos", y tu estas jugando al juego en versión usa, por eso te sale ese mensaje.
Juego USA > Solo admite FC USA
Juego Europeo > Solo europeos

Personalmente, no me explico el por qué y me parece la mayor estupidez del siglo, pero es así... y esto lo sé porque en su día tube que volver a empezar el juego para agregar a la gente del foro, y no le puedo pasar a nadie de aquí las cartas esas frimadas con mis jobs 99 del americano... tiene guasa Nintendo a veces, toma wifi "mundial" :-|
Estoo... mi versión es la europea, aunque recuerdo que el save que utilizo es el que usaba con la versión USA, ¿es por eso? ¿Como lo soluciono?

Gracias por la respuesta
Pues si, entonces es por el save.
Solucionarlo... adivina [tomaaa] O volver a empezar o usar un save europeo.
... o buscarte gente que use el juego americanos en foros guiris o así para intercambiar FC, porque aquí más bien no, y hacerlo así. Depende de como de avanzado vayas, vamos, como tu veas que te conviene.

Edito: Recuerda que si vuelves a empezar te darán otro FC diferente.
Es por eso mismo por lo que no va el tuyo aunque estes usando tu save en una versión europea... cuando te lo "asignaron" te lo asignaron con la americana.
Jooooooooooder... pues estoy ya en la torre de cristal asi que tu me diras si voy avanzado ... Ya veré.

De todos modos, ¿hay alguien por aquí con versión usa? ¿No hay alguna manera o algún trainer para cambiar la versión de save?

Saludos y gracias
No es por la versión de save en si, ya te digo, es porque cuando te asignaron el FC, la primera vez que te conectas al wifi y eso, te lo asignaron con la versión americana.

Um... mira a ver en las opciones de configuración de wifi del juego... no hay alguna opción para "resetearla" digamos? Y que te asignen otra vez un FC nuevo? No sé si existe esa opción, eh? Estoy dando ideas, me parece que puede haber algo de eso [tomaaa]
Si consiguieras hacer eso y que te vuelvan a dar un FC desde tu actual versión del juego ya estaría, no perderias el save ni nada.
Es raro, pero el codigo de amigo me lo dieron cuando ya jugaba a la versión europea.

No se, es extraño, la verdad. Me informaré algo más por ahí a ver si encuentro la solución y no tengo que borrar el save.

Muchas gracias por tu ayuda Aku
6 respuestas