Problema Codigo de amigo Brawl

Buenas gente, resulta que sin saber porque, se me ha fastidiado la partida de super smash bros brawl, y cuando ponia luigis mansion, o seleccionaba su musica, etc el juego soltaba un bocinazo y se quedaba pillado.
Tenia el ES al 99%, todos los personajes y casi todos los desafios, asi que para no tener que empezar de nuevo, le he pedido a un amigo mio que tenia casi lo mismo que yo que me pasara su partida sacada con el save extractor y para luego yo meterlo con el savegame installer, el problema es que tambien me ha pasado su codigo, y no se como quitarlo y conseguir uno nuevo, en la DS en los juegos te daba la opcion de borrar los datos de la CWF y conseguir codigo nuevo, en el mario strikers creo recordar que tambien, pero en el Brawl no lo encuentro, alguien me puede decir si puedo cambiar el codigo? y sino, que pasaria si nos conectaramos mi amigo y yo a la vez a la CWF? gracias.
PD: no he sabido bien donde postear esto, pero como tenia k ver con el codigo de amigo lo he colocado aqui, movedlo si hace falta.
0 respuestas