pROBLEMA CODIGO DE AMIGO DIGIMON DAWN

Pues tengo un problema con este juego esk hago la prueba del wifi y sale bien pero luego le doy a ver mi codigo de amigo y me sale un mensaje k dice algo mas o menos asi:
Para tener un codigo de amigo debes conectarte con el wifi`pero yo eso ya lo he echo k hago?
He tenido k crear u hilo haber si asi me hacen mas caso por k en otro mensae ya ban 6 dias y nadie contesta.
Ante todo, te aconsejo mejorar tu ortografía para que sea más fácil entenderte. Y sobre tu problema te diré que hacer la prueba de conexión NO es conectarte. Para conectarte tienes que ir al coliseo y hablar con uno de los digis que hay allí (no recuerdo cuál exactamente) y podrás conectarte. Desde entonces ya tendrás código de amigo.

Saludos.
Siento lo de la ortografía es que escribía con mucha prisa y no atendí a faltas. Bueno he buscado al tipo ese que me lo deberia decir pero lo único parecido que he encontrado es el digimon ese que parece un (esperma) ese k esta al lado del mono verde pero no he conseguido codigo ¿es el o es otro digimon?
andrus escribió:Siento lo de la ortografía es que escribía con mucha prisa y no atendí a faltas. Bueno he buscado al tipo ese que me lo deberia decir pero lo único parecido que he encontrado es el digimon ese que parece un (esperma) ese k esta al lado del mono verde pero no he conseguido codigo ¿es el o es otro digimon?

Lo que tienes que hacer es hablar con Kudamon (el esperma xDDD) y darle a Nintendo WFC. Dentro de eso le das a Digimon Matching (Random), te preguntaran un par de preguntas (A las dos "Yes"), te preguntará si quieres conectar, conecta, te buscará cualquiera para hacer huevos de digimon, y una vez termines ya podrás ver tu código de amigo en la pantalla de título.
Muchas gracias por la respuesta y por tu rapidez la verdad no crei tener la respuesta para esta noche.
De nada hombre, si tienes algún problema más con el juego, sólamente avisa por MP que habemos bastantes que nos lo ventilamos hace bastante :D
5 respuestas