Problema código voucher

Actualmente vivo en Italia (Gracias Rajao); pero sigo teniendo mi cuenta de Network española. La cuestión es que hace dos semanas me compré la PSvita que aquí tiene un precio majo (145 € con el fifa en código de descarga). Así mismo me compre una tarjeta de memoria con el Motorstorm RC para descarga y el MGS HD en físico.

EL fifa no me llamaba mucho así que guardé la tarjeta; y descargué el Motorstorm sin problemas y he viciado como un crío al MGS. Hoy he querido descargarme el FIFA para jugarlo (y por que ví en la tarjeta, que caduca el 30/06/2013).

Cuestión, me da el error un error NP-8128-9. El código está bien introducido, etc. He visto que a la gente le ha dado este problema con máquinas importadas de japón, US, a otras regiones. Pero aquí, ... todos somos Europa, no?

Espero que alguien me arroje un poco de luz sobre el tema, gracias.
Algunos codigos no funcionan si son especificos de otro territorio, pasa igual con los de PS+ de Inglaterra, en cuentas españolas no va. El pack memoria + Motorstorm sera el mismo para toda Europa y por eso te ha funcionado.
1 respuesta