Problema CodMW2 !!!

Hola, tengo un problemilla, en la PS3 tengo nat abierto, upnp activado pero al buscar partidas pone: probando partidas 0.0% 0/24 buenas 24 partidas potenciales encontradas y se lleva asi... funciona 1 de 100 veces. Si alguien me puede ayudar se lo agredeceria muchiiisimo...

Saludos
yo tenía el mismo problema y después de activar el dmz del router todo va perfecto
Gracias por responder pero no se porque pero al abrir el DMZ o o algunos puertos el CodMW2 no se conecta con los servidores de Matchamking y mis 2 ordenadores no tienen internet.
K puedo hacer!??
Sigue sin irme. Contestadme please...!!!!
Uuuf. Prueba a resetear el ruter,busca un agujerito pulsa unos segundos ,en la play prueba todo en automatico,prueba asi, no se me ocurre otra cosa,de todas maneras se lo comentare a un colega y ya te informo,
Salu2 desde sanlucar
Mira ya por lo menos puedo jugar pero debo de estar conectado al servidor matchmarking 2 min aprox. pero si esta mi hermano con su ordenador me tarda cerca de 10 min a que se puede deber¿?

Saludos desde Jerez ! :)

PDA: Somos vecinos xD!
ami me pasaba eso tambien despues de un tiempo me funcionaba de perlas xD

saludos [poraki]
Gracias por contestar y aproximadamente cuanto te tardo en irte bien, a mi me lleva asi 5 meses aprox. [mamaaaaa]

Salu2 [risita]
Contestadme plis!!!... Sigue igual y ya toi desesperado [buuuaaaa] [mamaaaaa]
8 respuestas