Problema cog-sawp

Intentando quitar la tapita para hacer el cog-swap me he cargado las pestañas que la sujetan (ya se que soy un patan), y ademas de esto el perro me ha partido la bandeja[enfa], no esta partida en dos trozos sino que tiene una raja y se mueve, por favor a ver si alguien sabe donde venden piezas para la ps2 la bandeja concretamente.

muchas gracias

salu2
Fuera coñas, podrías mirar en los patrocinadores de la web. Un saludo y mucha suerte. XD
Yo de ti mataba a tu perro....

Mira en mundoasia o alguna tienda del estilo

Salu2
mira en http://www.pasadeotros.com
hace poco vi carcasas para la ps2 :Ð :Ð

salu2 y suerte

P.D : ponle un bosaaaa a ese puto perro :Ð
en la pagina que me has dicho (gracias) venden carcasas azules pero sabeis si entra la bandeja? ein? ein? es que estoy desesperao por se ha tronchao del todo. ah otra cosa (soy un poco pesao) :Ð sabeis como puedo quitar la pegatina de garantia sin romperla, me ha dicho que se hace con un secador pero explicarmelo un poco por favor.

muchas gracias me estais ayudando mucho, y eso que soy nuevo, si hos conociese hace tiempo me dabais vuestra bandeja y todo :Ð :Ð :Ð

enga salu2
no esta partida en dos trozos sino que tiene una raja y se mueve

Si solo es una raja lo que puedes hacer es irte a una tienda de maketas x ejemplo y comprar pegamente lokido, q lo q hace es disolver el plastico y hace incluso mas fuerza q el pegamento (en plastico claro).

Si esto no te convence... mira en los patrocinadores.

Salu2 :D
la pegatina la tienes ke dar un rato grande con un secador y luego levantas un piko si ves ke no sale nada pos la sigues despegando y si sale algo pos sigue con el secador [+risas]
6 respuestas