Problema cogswaploader y v5

Hola a todos! cuanto tiempo, bueno, el problema es el siguiente, al hacer el tutorial de coca con un juego de play 1 e intentarlo poner a funcionar en mi consola(v9), no hay ningun problema, pero cuando lo intento hacer con la consola de un amigo, una v5, no me va, me sale la pantalla de cogswaploader pero sin el mensajito de abajo(algo de psx o algo asi) y cuando intento hacer cogswap no pasa nada.

no se trata de ningun problema de toc, por si acaso alguien lo ha pensado, la unica cosa que se me ocurre es que pueda haber algun tipo de incompatibilidad...

no se... vosotros direis...

gracias!
pos si lo que has hecho es instalarselo en su memory, a ver si va a ser que fallo la instalacion... para asegurarte, usa tu memory en su play2, o copiale el archivo system a su memory... si aun asi no va, pues a ver si alguien te contesta
a mi me ha pasado eso alguna vez en mi v5 y el problema es simplemente.... que no tienes conectado un mando de ps2, jeje. El de PS1 no vale :P
lo hago con mando de play 2

alguien da mas?
Eso le ha pasado a un colega mio, pero despues de varios reset lo conseguimos.
probare a resetear

sera un problema de la version del mcupload?
Te recomiendo de todas formas que no metas el cogswaploader, sino el keylauncher que contiene el cdloader y el cogswaploader.
Toy modificando el manual poco a poco (cuando tengo algo de tiempo), y dentro de poco os pondré cómo hacerlo para actualizarse todo el mundo. Os pongo una pantallita como adelanto de lo que es el keylauncher para el que no lo sepa:

Imagen
6 respuestas