Problema Colin Mcrae 2005 Plus

Hola, tengo un peque~o problemita con la ISO de colin mcrae 2005, el asunto es que empiezo el juego normal, pero cuando quiero enpezar algunos de los modos del juego (RETO, CAMPEONATO, ect) me tira un error "NO DISPONIBLE EL ACCESO AL DISCO".

A que se debe este problema?

Yo tengo instalado el 3.03 OE-A' y lo eh probado en diferentes configuraciones del menu recovery y nada me ah funcionado, incluso lo eh probado con el DEVHOOK 0.44 (Kosovito) emulando el 2.71 y no em ah funcionado...

Alguna solucion para esto?
Prueba a cargarlo con el fastloader. A mi me va perfecto
Hey, y donde puedo conseguir el fastloader,me eh cansado de buscar y no doy con el....
Eso es porque te lo has bajado y el dump está mal hecho. Casi todos los colin que pilles por el emule están mal.
pon fastloader en google y pincha sobre la segunda entrada. Yo en su tiempo intenté dumpearlo varias veces y nunca me funcionaba, probé con el fastloader y voila. a correr
Elnef escribió:Eso es porque te lo has bajado y el dump está mal hecho. Casi todos los colin que pilles por el emule están mal.

Pues a mi me funciona en el 3.03 OE-A' y con el Devhook
Al parecer la ISO esta mal ripeada, probe cambiando el idioma del copiloto a UK (ingles), y me ah funcionado, decir que lo probe con la 3.03 OE-A' y la opcion No-UMD desactivada...

Gracias
yo me descargé el fastloader de dos sitios distintos y la psp me reconoce los dos como archivos dañados

y lo meto en la psp en las siguientes carpetas:

PSP/
|
+--- GAME/
| |
| +--- UMDEMULATOR/
| | |
| | +--- EBOOT.PBP
| |
| +--- UMDEMULATOR%/
| |
| +--- EBOOT.PBP
ISO/
| |
| +--- < place ISOs here >
|
UMDEMULATOR/
| |
| +--- core.bin
| +--- menu.bm

Y pese a estar asi me sale como archivos dañados... sabeis cual puede ser el motivo¿¿?
7 respuestas