problema colin mcrae y firmware 3.03 OE - C

ola

tengo un pequeño problema

antes de nada os dare las gracias por que he hecho el update a la version 3.03 OE -C y todo ha funcionado a las mil maravillas pero a la hora de cargar el colin mcrae rally 2005 me encuentro con un pequeño problema

el juego carga normal y te deja elejir con que coche correr y todo esto y cuando le das a comenzar carrera carga aproximadamente a la mitad y me sale lo siguiente : "no disponible acceso al disco" y ahi se queda solo puedo volver al xmb

puede ser del juego?
el juego necesita el fastloader 0.7 en la version 1.50 de la psp necesito algo para emularlo?

gracias por todo
Creo que iria en carga de backups esto :p

Bueno, ami con el gta vice city me pasaba que se me iniciaba pero dava el tipico error, prueba de acceder al recovery y pon que para jugar necesitas meter un umd. Yo hice eso y me funciona.

Espero que te sirva
>YO tenia el mismo problema y mi unica solucion era, cargarlo con el fast loader desde el custom firmware, carga perfecto, el unico problema es que la iso debe estar sin compresion, por lo que pasa de 300 megas a 900 y un poco mas pero el juego va perfect
entonces una pregunta como hago para meter el fastloader por que siempre me lo reconoce como datos dañados ya lo meta en la carpeta game como en la carpeta game150

gracias por vuestra ayuda
EL fast loader te sale como datos dañados, el unico que me presentaba ese problema era el umd emulator, pero en tal caso prueba con el dax loader que tambien carga isos
He resuelto el problema sin el fastloader ni el umd emulator

me ve bajado el SWUMD v0.3beta que me ha gustado mucho y va a la perfeccion os lo recomiendo para los que tengan problemas asi ah! he lanzado el juego en direct load en copy load no me funcionaba

aqui os dejo el enlace del programa (1.50)

SWUMD v0.3 Beta

Es una cuenta premium y no caduca... un saludo
Alguien más ha podido hacer funcionar este juego? he hecho lo mismo que yabadin pero nada... se me queda la psp bloqueada al elegir la iso del Colin dentro del SWUMD [mad]

Estoy desesperaooooo!!!!

P.D.: tengo la 3.10 OE
6 respuestas