Problema color dualshock

Hace medio año compré un dualshock v2 de color acero que ha perdido el color por los laterales donde lo cojo y pongo la mano, y también un poco junto a los botones del lado derecho, por esas zonas ahora es de color negro.

Me parece increible que Sony haya cogido los dualshock negros y les haya dado una capa de pintura gris oscuro que con unos cuantos meses de uso se pierde solo para venderlos por más valor, pregunto por si a otros os a pasado lo mismo, con este color o con otro.

Añado imagen de uno de los laterales, se ha quedado completamente negro mientras la parte central sigue en gris oscuro...

Imagen
@Fritz167 Sólo decirte que los V2 son basura. He cambiado mi mando azul 2 veces ya, las dos con el mismo problema, el joystick derecho se queda pillado para arriba. Ni 2 meses. Ambos nuevos de Game. Qué asco.
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@ritz167 joder... normal no es yo reclamaba, anda que como pase con el camuflaje menuda mierda que es blanco por debajo [facepalm] si es normal que coja como brillo, del mismo uso pero llegar a quitarse la pintura ni de coña

@pinkyvic lo del derecho que se te va es que se queda la pieza fija, o que esta en el centro y se mueve en el juego?
@thejavigames Mi joystick aparentemente está en el centro y en el juego se va para arriba sólo. Incluso intento darle en sentido contrario pero cuando lo suelto otra vez. El joystick estando en el centro sin presionarlo ni tocarlo y en el juego se mueve para arriba
3 respuestas