Problema colores saturados por hdmi en Tablet woxter 85

Hola, tengo ese problema con la tablet woxter 85 ips, de que al conectarlo a una pantalla y a una TV por hdmi con un cable de marca "nano cable", se ven los colores saturados.
He mirado en esta web http://www.lagom.nl/lcd-test/white.php para ver la saturación y en la pantalla de la tablet se ven todos los cuadrados del 244 al 254, pero en la tv y en monitor solo se ve el 200, por lo que se ve fatal la imagen muy saturada. He probado a bajar el contraste y el brillo, claro, pero no se ven de ninguna forma.

¿El problema será del tablet o del cable hdmi?, ¿os pasa esto a alguien con esta tablet de woxter, alguna de la misma marca o de otra?

Gracias y saludos.
por el cable no puede ser. ya que al ser un cable digital como lo es el Hdmi la imagen o llega o no

si la Tv es una samsung busca la entrada HDMI que ponga al lado PC normalmente es el HDMI1 y luego pon el nombre de dicha entrada PC

esto último se hace desde el mando de la tele
Source editar fuente o algo similar
Gracias por la respuesta Mikel24, pero la he probado en una tv-monitor LG y renombrando la entra HDMI a PC, no cambia nada. La TV que dije era sony y no se le puede renombrar, y en el monitor que tengo tampoco.

Editado:
He probado con otro cable y pasa lo mismo. He ido a la tienda y la han probado con otro cable igual y tampoco, y con con otra tablet igual y seguía igual. Así que será la tablet. Pero me he quedao con la duda de si con otra marca de tablets o otro modelo de esa misma marca pasa lo mismo. ¿Alguien ha probado ese test de contraste con alguna tablet y le pasa lo mismo?.

Lo que le he visto de bueno a la tablet es que con un modem usb Huawei E173 que tenemos para el pueblo, se conecta sin más solo poniendo el pin, alguna vez lo he tenido que poner varias veces pero al final iba, y no hay que hacer ninguna de las cosas que ponen por algunos foros, ni quitarle el pin a la tarjeta.

Y por lo demás que la he probado va bien, la pantalla no es que sea muy buena ni que tenga buenos ángulos de visión, pero no esta mal. Otra cosa que me ha pasado es que haciendo una video llamada con skype se quedó colgado y no respondía, y dando al botón de cerrado un rato se cerró. Pero como normalmente no se le va a dar ese uso, que supongo que será excesivo para lo que es la tablet, y lo normal es que sea para ver alguna web, no creo que pase nada.

Gracias y saludos.
2 respuestas