wenas gente soy nuevo en este foro, llevo unos dias navegando por aqui y primero me gustaria felicitar a toda la gene de la web porque se lo curran mucho, pero ahora mi problema:
resulta que consegui un backup de wii de la forma que sabe todo el mundo, concretamente el spiderman 3. el archivo me venia comprimido y siguiendo el totorial de esta misma web lo descomprimi y me salió otro fichero comprimido. Yo esperaba que en este archivo comprimido estuvieran las imagenes y tuviera que volver a descomprimirlas, pero el archivo estaba vacio, lo abria con el winrar y me decia que no se habian hallado archivos. antes de eliminarlo porque pensaba que era falso lo abri con el Gc-tool y con este programa me daba valores legibles en los campos Name, serial y maker code pero no en country (en el manual dice que tambien tendria que salir valores legibles en este campo) ahora mi duda es:
el archivo es falso y no hay nada o la imagen ya esta lista para grabar?
bueno, ya he dicho que soy nuevo por aqui y alomejor me e saltado algun paso o no he entendido algo... si fuerais tan amables de ayudarme os lo agradeceria muchisimo...
P.D: e seguido el manual de esta webb titulado: Nociones básicas y como grabar backups de Wii
P.D2: me parece que el post esta en el sitio correcto, pero si no fuera asi por favor corregidme
gracias de antemano