Problema com dash 15574 y lector benq vad6038 (solucionado)

Hola foreros! tengo un pequeño problema y alguna duda..yo hacia mucho que no tocaba mi 360 y el otro dia me decidi a ponerle el nuevo lt 3.0 al benq vad6038 hasta ahi todo bien, el problema esta en que pongo un juego y me pide actualizacion y pienso va voy a ponerle la nueva dash de la pagina de xbox la 2.0 15574 la pongo reinicio y cual es mi sorpresa que no me deja cargar mis backups que tenia antes no me los reconoce...

Dudas:
Me dejara meterle la lt 3.0 otra vez con el nuevo dash?
Si vuelvo a flashear el lector pasa algo se brickea o algo?
dosflash? o jungleflasher?

saludos!!!
ochua escribió:Hola foreros! tengo un pequeño problema y alguna duda..yo hacia mucho que no tocaba mi 360 y el otro dia me decidi a ponerle el nuevo lt 3.0 al benq vad6038 hasta ahi todo bien, el problema esta en que pongo un juego y me pide actualizacion y pienso va voy a ponerle la nueva dash de la pagina de xbox la 2.0 15574 la pongo reinicio y cual es mi sorpresa que no me deja cargar mis backups que tenia antes no me los reconoce...

Dudas:
Me dejara meterle la lt 3.0 otra vez con el nuevo dash?
Si vuelvo a flashear el lector pasa algo se brickea o algo?
dosflash? o jungleflasher?
saludos!!!

con lt+3.0 todos los xgd3 y los 6 xgd2 con ap 25 activado debes de pasar la iso por el abgx 1.06 con autofix en level 3 sino,no funcionan ademas de que sino los grabas con una liteon ihas flasheada con fw ixtreme burner los xgd3 no te iran desde el hdd
gracias por la info!! ya solucione el problema volvi a flashear y ningun problema ara me carga los juegos.. llevaba mucho tiempo perdido en el mundo de la x360!! saludos!!
2 respuestas