problema com halo

pues que me he pasado halo ya hace tiempo pero nunca lo he terminado pues en la ultima fase cuando salto con el coche me doy unas hostias ,que me han llevado a rendirme cual es el truco para saltar ................................ gracias de antemano .
pues chico, es triste qeu lo diga, pero mira qeu me lo he pasado en normal, heroico y legendario, pero cada vez que llego al final, del puto salto no me acuerdo como era y me matan unas cuantas veces hasta que me lo paso. Creo que habia que saltar pelin antes de tocar el suelo, aunque el que jugaba con migo en cooperativo no saltaba nunca y nunca se mato, aunque siempre la liaba en el ultimo saltito. yono se, pero sin saltar me daba unas hostias de puta madre. Siento no poderte decir nada concreto...sigue intentandolo, que seguro qeu ya te sabes las puta ruta en warthog de memoria,
pues a mi nunca me ha dado problemas ese salto, lo unico q tienes q hacer es entrar en el salto recto y a tope de velocidad, segun el warthog este en el aire darle a frenar para q segun entre abajo se quede clavado al suelo y no te vuelque
No vayas a tope, ves solo a un poco mas de media velocidad, si vas a tope te comes la pared de enfrente. El Warthog en linea con la rampa en que tienes que aterrizar. Y sobre todo frena cuando estes en el aire que sino el warthog vuelca y te quita unas cuantas lineas de vida.
Por lo demas no es muy dificil.
Salu2
Yo el viernes me lo pase finalmente en legendario y en ese salto, yo ni sali del warthog ni nada y pase de tener el escudo lleno y todas las barritas de vida a caer de morros y quedarme sin escudo y a 3 rayitas de morir..........

Lo jodio fue el final que llegue a la nave sin escudo y a 1 barra de vida [looco]
4 respuestas