Problema com Mario Power Tennis en SCard

Cuando le doy a grabar con L+R+Select+B se me apaga la DS.

Es la unica rom de gba q me pasa las demas graban bien.

Salu2.
Esto va en el foro de gba
masud_28 escribió:Esto va en el foro de gba

No, no va en el de GBA. Él tiene una DS, asi que poco van a poder ayudarle allí.

Por cierto kasty, como has conseguido que te funcione? a mi el parcheador me dice que no hay tu tia.
Johny27 escribió:
No, no va en el de GBA. Él tiene una DS, asi que poco van a poder ayudarle allí.

Por cierto kasty, como has conseguido que te funcione? a mi el parcheador me dice que no hay tu tia.

A mi me da igual donde lo pregunte, pero creo que le podrán ayudar mejor en el foro de GBA que en este, ya que aquí principalmente se hablá de backups de juegos de nintendo ds. Los juegos de GBA funcionan exactamente igual de bien o de mal en una ds que una gba, yo tengo las dos y aun no he encontrado ninguna diferencia.
Tambien te digo que el Mario Power Tennis va perfecto en SC, y que aunque en el patcher de la supercard te ponga FAIL da igual, ya que lo pone en muchisimas roms y aun asi funcionan bien.

Te copio un par de citas del foro de compatibilidad GBA en supercard de SCDEV:

2240 Mario Power Tennis, i have it with all the patchs on, and it plays very fine.

The patcher says fail under the patch tab but I ran it anyway and it seems to play and save just fine. Thanks for the input.
masud_28 escribió:Tambien te digo que el Mario Power Tennis va perfecto en SC, y que aunque en el patcher de la supercard te ponga FAIL da igual, ya que lo pone en muchisimas roms y aun asi funcionan bien.

Gracias, yo pensaba que los que daban fail era porque no se podia jugar y ni siquiera los probaba. Ya probaré otras roms luego a ver que tal.
Tienes que salvar normalmente y cuando quieras dejar de jugar presionas L+R+Select+Star y a la pestaña save del menu de la sc y presionar sobre el save del juego, le das que si y listo...

Por cierto esta weno el juego, yo lo esto jugando en mi sc cf y va de lujo como la mayoria de juegos de GBa..

Salu2
Lejump muchas gracias por la ayuda, todavia soy un poco novato, pero gracias a ti podre disfrutar de esta joya de GBA. Ahora funciona correctamente.

Salu2.
6 respuestas