Problema com Matrix Homebrew en V7

Acabo de instalar un matrix homebrew (punto azul) en una v7, le he cargado el firmware de la pagina oficial, siguiendo las instrucciones que he visto en este foro, y hasta ahi sin problema, me sale una ventana confirmando el proceso, el caso es que despues intento meter en la play2 un juego (copia de seguridad) y no lo lee. ¿Me falta dar algun comando de teclas?, tengo entendido que para el matrix no hace falta. Espero que alguno de vosostros me podais ayudar con este problema, gracias y un saludo a este foro, que gracias a vosotros, se aprenden nuevas tecnologias. Posdata: Se me olvidaba comentaros que el archivo descargado es Infinity HBv2, por si es el correcto o falta alguno mas.
Jejeje con ese firmware no te cargara tus copias de seguridad prueba mejor con este
Espero que te funcione.
Chauu.
Gracias por la respuesta, Max232, esa era la duda que tenia, si aparte del firmware que comentaba habia que instalar otro. Instalado el nuevo reconoce todas las copias de seguridad.
Hola a todos.
A mi me ocurre algo asi parecido, pero en una v5, el problema es que no me reconoce ninguna copia. He grabado el frimeware para el homebrew y eso lo ha hecho bien, pero al introducir otro disco con el de la version 1.39 me sale lo de interde un dico psx o ps2, he revisado todos los cables y no me funciona.

Alguin me puede ayudar.

Gracias
3 respuestas