PROBLEMA com modelo superslim

songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hola!!
Tengo un problema con la superslim creo.

Os explico hace una semana q se me ropmio la ps3 me compre esta la superslim.modelo azul.

En fin lo que pasa es que tarda mucho en instalar la cosas. Con mi modelo de 60gb no pasaba ni de de lejos.
Ejemplo me acabo de descargar una actualizacion de 31mb y ha tardado un poco quizas 30 segundo o menos. Pero es mucho comparada a la otra que ni se llegaba a ver quizas 3 o 4 segundos.
Queria saber si es el model superslim o es que edta defectuosa??
Funcionar funciona bien.
songoku1910 escribió:Hola!!

Os explico hace una semana q se me ropmio la ps3 me compre esta la superslim.modelo azul.

En fin lo que pasa es que tarda mucho en instalar la cosas. Con mi modelo de 60gb no pasaba ni de de lejos.
Ejemplo me acabo de descargar una actualizacion de 31mb y ha tardado un poco quizas 30 segundo o menos. Pero es mucho comparada a la otra que ni se llegaba a ver quizas 3 o 4 segundos.
Funcionar funciona bien.

Creo que es normal y el motivo no lo se, yo tengo dos PS3 una FAT con disco de 160gb (el original es de 40gb) y una SLIM de 160gb, pues en mi caso la SLIM copia mucho mas rapido que la FAT y tambien descarga mas rapido de internet cualquier cosa, estos son los misterios de Sony XD , aun asi si estas "mosca" y no estas conforme llevala y que te la cambien por otra por si acaso.

Salud2.
songoku1910 escribió:Hola!!

Funcionar funciona bien.

Yo tengo la Slim de 160gb, y por lo que cuentas, 30 segundos en instalar 31mb me parece excesivo. ¿Te pasa con todos los archivos que descargas e instalas, o ha sido un caso aislado?
Todo va asi..
Gracias por vuestras respuestas pero hablo de la super slim esta consola es una mierda...
Por eso queria saber si alguien sabe algo es que no quiero ir a cambiarla por el palazao que me da.
Yo tengo super Slim y venia de la FAT y la verdad no noto nada (a parte del ruido del lector), incluso tengo el mismo disco duro que tenia en la FAT.
Osea que NO es una mierda que luego lo lee la gente y se piensa vete tu a saber que... ¬_¬
Le pusiste disco duro? A lo mejor es lento el disco no se.
Tb he pensaso en el.disco duro..es el que viene de 500gb.
Vaya osea que la tendre que ir a cambiarla...dioos que asco!

Gracias!
pues a mi me parece raro q te baje en 4 s 31 megas la verdad no creo q la tarjeta de red sea diferente,pero vamos q yo la tengo y va de muerte
Ve a la tienda donde la compraste y explícale tu problema y a ver que te dicen, lo más seguro es que se trate del disco duro.
Un saludo.
Gracias a todos.

Si eso creo...
Una pregunta si saco el disco duro y lo vuelvo a meter se formatea?
Os explico me gustaria poner un disco duro que tengo probar a ver como va en ese disco duro..y luego vver a meter el suyo. Se formatearia?
las super slim estan callendo ya , lector y problemas de luz roja no es la rsx ni cell y se calienta un huevo sin contar la mierda de .ector qye lleva y el ruido que hace , vamos que yo no pagaria ni 70 por consola nueva no vale mas .
LUCKYMAS escribió:las super slim estan callendo ya , lector y problemas de luz roja no es la rsx ni cell y se calienta un huevo sin contar la mierda de .ector qye lleva y el ruido que hace , vamos que yo no pagaria ni 70 por consola nueva no vale mas .

Imagino que serán casos aislados, no???
Joaki81 escribió:
LUCKYMAS escribió:las super slim estan callendo ya , lector y problemas de luz roja no es la rsx ni cell y se calienta un huevo sin contar la mierda de .ector qye lleva y el ruido que hace , vamos que yo no pagaria ni 70 por consola nueva no vale mas .

si ya me han comunicado 3 con luz roja y del lector os dareis cuenta cuando no valla depende la batalla
LUCKYMAS escribió:
Joaki81 escribió:

si ya me han comunicado 3 con luz roja y del lector os dareis cuenta cuando no valla depende la batalla

donde esta esa información por que yo he tenido 3 y ninguna a tenido problemas, este modelo esta lleno d leyenda urbanas xd.
Referente a lo que tarda el archivo para salir de dudas ponle otro disco duro ;) y prueba, tiene pinta de ser el disco duro
(mensaje borrado)
14 respuestas