problema com nand

Bom dia amigos, espero que alguem entendido no assunto me possa exclarecer.
nao fiz copia da nand e apaguei a nand do xbox360, sera possivel recuperar a cpukey mesmo tendo a nand apagada?
ou poderei escrever uma outra nand para recuperar o cpukey?
agradeco que me ajudem se for possivel?
a placa é uma jasper com nand de 16mb.
cumps
kreator36 escribió:Bom dia amigos, espero que alguem entendido no assunto me possa exclarecer.
nao fiz copia da nand e apaguei a nand do xbox360, sera possivel recuperar a cpukey mesmo tendo a nand apagada?
ou poderei escrever uma outra nand para recuperar o cpukey?
agradeco que me ajudem se for possivel?
a placa é uma jasper com nand de 16mb.
cumps

Hola kreator36, apagada es borrada? borrada del pc, o de la consola sin guardarla? si es del PC con GETDATABACK seguramente la pòdrías recuperar fácilmente. Si es de la consola... mal asunto. Suerte.
ola duca750. sim apagada é borrada.
e sim la borre de la consola.
puedo conseguir ver la cpukey con una nand donada com el mismo cb?
desculpa-me lo mio malo espanol.
lol.
puedes audarme?
necessito de una nand para jasper 16mb, com cb 6750, para intentar .
cumps
kreator36 escribió:ola duca750. sim apagada é borrada.
e sim la borre de la consola.
puedo conseguir ver la cpukey con una nand donada com el mismo cb?
desculpa-me lo mio malo espanol.
lol.
puedes audarme?
necessito de una nand para jasper 16mb, com cb 6750, para intentar .
cumps

Pues siento decirte que creo que eso no se puede hacer, puedes inyectar una nand pero previamente para que funcione deberias haberle inyectado tus keys y si las has borrado no hay modo, de todos modos que te oriente alguien que lo tenga mas claro, pero creo que por desgracia no se puede si está borrada.
amigo. agradeco a sua ajuda.
mas agora estou lendo a nand e ate a data esta a ler. sera que nao ficou completamente apagada?
mas li este pequeno artigo:
REPARAR NAND INYECTANDO NUESTROS DATOS EN DONADA:

Este proceso necesita la CPUKEY de nuestra nand original. Si no la tenemos podemos generar una nand xell de una donada con la misma version de CB y asi obtener la CPUKEY.
Si nuestra Nand esta corrupta o tiene algun problema podemos intentar solucionarlo inyectando nuestros datos en una donada con la misma version de CB.
Para ello cargamos nuestro dump y vamos a la seccion de Inyectar/Reparar.
Pulsamos extraer. El programa tratara de extraer todos los datos especificos validos de la nand y nos pedira una carpeta destino para guardarlos.
Los extraidos con exito se marcaran de color verde y los corruptos con rojo.
El Keyvault es inprescindible.
Ahora cargamos nuestra nand donada de una consola del mismo modelo con la misma version de CB (no importa el dash) y pulsamos a Inyectar. El programa nos preguntara cual es la carpeta con los datos extraidos anteriormente de nuestra nand y tratara de inyectarlos en la nand donada asi como de asignarle nuestra LDV y remaperara los badblocks si es necesario.. Luego generara una Nand retail y nos pedira un destino donde guardarla.
Si todo ha ido bien ya tienes tu Nand como nueva.

pelo que entendi, se nao temos a cpukey da nand original, podemos conseguir com o xell, certo?
kreator36 escribió:amigo. agradeco a sua ajuda.
mas agora estou lendo a nand e ate a data esta a ler. sera que nao ficou completamente apagada?
mas li este pequeno artigo:
REPARAR NAND INYECTANDO NUESTROS DATOS EN DONADA:

Este proceso necesita la CPUKEY de nuestra nand original. Si no la tenemos podemos generar una nand xell de una donada con la misma version de CB y asi obtener la CPUKEY.
Si nuestra Nand esta corrupta o tiene algun problema podemos intentar solucionarlo inyectando nuestros datos en una donada con la misma version de CB.
Para ello cargamos nuestro dump y vamos a la seccion de Inyectar/Reparar.
Pulsamos extraer. El programa tratara de extraer todos los datos especificos validos de la nand y nos pedira una carpeta destino para guardarlos.
Los extraidos con exito se marcaran de color verde y los corruptos con rojo.
El Keyvault es inprescindible.
Ahora cargamos nuestra nand donada de una consola del mismo modelo con la misma version de CB (no importa el dash) y pulsamos a Inyectar. El programa nos preguntara cual es la carpeta con los datos extraidos anteriormente de nuestra nand y tratara de inyectarlos en la nand donada asi como de asignarle nuestra LDV y remaperara los badblocks si es necesario.. Luego generara una Nand retail y nos pedira un destino donde guardarla.
Si todo ha ido bien ya tienes tu Nand como nueva.

pelo que entendi, se nao temos a cpukey da nand original, podemos conseguir com o xell, certo?

Por lo que comentas sí, pero necesitarás saber los datos de tu consola (CB, etc...)
e quais sao os dados, onde s posso encontrar?
desculpa as perguntas, mas sou novo por aqui e quero reviver a minha consola, se possivel.
cumps
kreator36 escribió:e quais sao os dados, onde s posso encontrar?
desculpa as perguntas, mas sou novo por aqui e quero reviver a minha consola, se possivel.
cumps

Deberías tener una copia de tu NAND original, o como mínimo de los datos de tu consola, si no no podrás usar una NAND donada para arrancar tu máquina...
7 respuestas