› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
kreator36 escribió:Bom dia amigos, espero que alguem entendido no assunto me possa exclarecer.
nao fiz copia da nand e apaguei a nand do xbox360, sera possivel recuperar a cpukey mesmo tendo a nand apagada?
ou poderei escrever uma outra nand para recuperar o cpukey?
agradeco que me ajudem se for possivel?
a placa é uma jasper com nand de 16mb.
cumps
kreator36 escribió:ola duca750. sim apagada é borrada.
e sim la borre de la consola.
puedo conseguir ver la cpukey con una nand donada com el mismo cb?
desculpa-me lo mio malo espanol.
lol.
puedes audarme?
necessito de una nand para jasper 16mb, com cb 6750, para intentar .
cumps
kreator36 escribió:amigo. agradeco a sua ajuda.
mas agora estou lendo a nand e ate a data esta a ler. sera que nao ficou completamente apagada?
mas li este pequeno artigo:
REPARAR NAND INYECTANDO NUESTROS DATOS EN DONADA:
Este proceso necesita la CPUKEY de nuestra nand original. Si no la tenemos podemos generar una nand xell de una donada con la misma version de CB y asi obtener la CPUKEY.
Si nuestra Nand esta corrupta o tiene algun problema podemos intentar solucionarlo inyectando nuestros datos en una donada con la misma version de CB.
Para ello cargamos nuestro dump y vamos a la seccion de Inyectar/Reparar.
Pulsamos extraer. El programa tratara de extraer todos los datos especificos validos de la nand y nos pedira una carpeta destino para guardarlos.
Los extraidos con exito se marcaran de color verde y los corruptos con rojo.
El Keyvault es inprescindible.
Ahora cargamos nuestra nand donada de una consola del mismo modelo con la misma version de CB (no importa el dash) y pulsamos a Inyectar. El programa nos preguntara cual es la carpeta con los datos extraidos anteriormente de nuestra nand y tratara de inyectarlos en la nand donada asi como de asignarle nuestra LDV y remaperara los badblocks si es necesario.. Luego generara una Nand retail y nos pedira un destino donde guardarla.
Si todo ha ido bien ya tienes tu Nand como nueva.
pelo que entendi, se nao temos a cpukey da nand original, podemos conseguir com o xell, certo?
kreator36 escribió:e quais sao os dados, onde s posso encontrar?
desculpa as perguntas, mas sou novo por aqui e quero reviver a minha consola, se possivel.
cumps