Problema COMBO CONCEPTRONIC

Hola, he intentado flashear mi xbox mediante mi placa ep35 ds3r pero no lo he conseguido, el caso es que he decidido comprarme la "famosa" controladora combo conceptronic pero el problema es que no puedo instalar los drivers! Tengo un ordenador viejo con windows xp 32 bits, y en el nuevo windows 7 64 bits, y en los dos me sale el mismo mensaje que es el siguiente:

El asistente de instalacion no puede encontrar el hardware admitido en su sistema. Deberia comprobar su hardware y volver a intentarlo. Pulse aceptar para terminar la instalacion.

Y la controladora la he encajado bien asi que no lo entiendo... Que puede ser? A ver si me podeis ayudar porfavor
Yo tengo la combo conceptronic y XP 32bits la reconoce perfectamente, asi q tu problema es de hardware, es poco probable q la tarjeta conceptronic este defectuosa, asi q el problema podria estar en tu placa, quita la tarjeta, limpia con un pincel los puertos PCI de tu placa, ya q se suelen llenar de polvo, pasale un paño limpio a los conectores de la tarjeta, y no los toques con los dedos, si en un puerto PCI no te funciona, prueba a conectarla en otro diferente. SUERTE.
jcestal gracias por tu ayuda, he probado en una ranura pci que staba ocupada y si me ha funcionado en xp 32 bits, el problema que tengo ahora es que conectada ya la xbox por el sata, antes de cargar windows me scanea la tarjeta a ver que hay conectado y me da un fallo y es el siguiente:

hardware initiate failed, please check device!
The bios does not be installed. Press g continue.

Que dice que en la bios no sta instalado? no lo entiendo, si me lo detecta y he instalado los drivers... a ver que puede ser esto..

Edito: Aunque me haya salido ese mensaje, por jungleflasher 1.66b he podido flashear la xbox.

gracias!
2 respuestas