Problema Comic Book 2.1 en EZ IV

Wenas, no consigo hacer funcionar este magnífico programa en mi ez-iv...

Si meto el .ds.gba generado directamente me da un error con el fat.

Si parcheo con las dldi se me quedan las pantallas en negro..

Alguien puede echarme una mano? alguna solucion?
yo estoy igual que tu... postea en alguno de los otros hilos a ver si te responden... y buscar un poco, y no abrir un nuevo post a la primera porque si no es una mierda tener que rebuscar la información en 43 posts diferentes
pues... te digo que he buscado y no he encontrado un hilo del 2.1 ni del EZ-IV, por eso lo he puesto, además de que lo que me parecería una mierda sería encontrar la solución a este problema (si existiera) en un hilo que habla de una versión antigua, o en otro que es para el M3 y el R4...
no si vamos a mi me la pela... estoy como tu... lo que quiero es ver si funciona ya esto... a mi me da los mismos errores... solo que posteé en los otros post del comic book ds y a ver si alguien sabe como rularlos... como los otros tienen mas respuestas pensé que tal vez allí fuera más facil encontrar la solución... mientras a seguir esperando... un saludo compañero
Pues seguiré investigando a ver si encuentro solución, siento si mi respuesta anterior fue un poco borde, supongo que me tomé a mal la tuya pues creí que lo decías con otra intención, saludos!
yo tengo el m3 simply y 0 pegas, parchee y pille el archivo nds y a rular.
A mi me pasaba lo mismo,lo que pasaba era que tenia un archivo con nombre raro y Comic Book DS creo que lee toda la tarjeta SD antes de empezar,formatee y luego ya me funcionaba
Yo tengo el mismo problema y he probado de todo: A parchear, a no parchear, a usar otros programas, y nada!

Me da error en el FAT o se me quedan las pantallas en negro, y he buscado por internet y nadie tiene soluciones... Alguien sabe como hacerlo?

Uso comics en formato cbr y cbz, que previamente parcheo para convertirlo al formato debido, pero si el programa de primeras no funciona...

Ya que estamos, con el Moonshell se pueden leer comics? Es que lei por ahi que si, pero no tengo ni la más remota idea de cómo es, alguien sabe?
ni idea de lo del moonshell,

por cierto me ha parecido leer que los del g6 tambien tienen nuestro problema
Darksilvano escribió:ni idea de lo del moonshell,

por cierto me ha parecido leer que los del g6 tambien tienen nuestro problema

Te lo confirmo.
encontre la solucion en otro holi de aca. Volvi a bajar el archivo del emule ya q no lo encontre en ningun lado:

el programa se llama "dldi32gui" y parchea las librerias dldi

http://rapidshare.com/files/29273551/dldi32gui.rar.html

"Type: a mi me funciono en auto.. detecta el tipo de card?
DLDI file.. seleccionamos nuestro card, al lado tiene un boton tal [...] si lo marcamos, seleccionaremos donde encontrar mas ficheros DLDI para ayudar a parchear, osease, los metemos todos juntitos en la misma carpeta que el parcheados, y nos ahorramos problemas...

Binaries: El fichero que queremos parchear... en mi caso el comicbookds.gba lo busque usando el [...] de su lado.. le das al boton [Path] y se acabo... logigamente, hacer copia de seguridad, el programa parchea directamente el original ok
"

gracias a eso me funciono el Comic book ds y el ds organize en mi ez4 !! :D

saludos.

:cool:
10 respuestas