[PROBLEMA] Como activar PS3 con consola baneada?

Hola, he tenido un problemon gordo, ya que no tengo mi PS3 activada, y me banearon la PS3, el problema es que utilice mi codigo para el Cerberus Pack del Mass Effect 2 y cuando intento descargarla de la Store (metodo PS3 DNS-GUI + Charles) me sale un error 80029724, y es el mismo error que me sale al intentar activar la consola: "Se ha producido un error 80029724"
Que significa este error?, ya que no lo encuentro por ningun lado y San Google no me ha podido ayudar.
Que es eso de activar la consola?
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Mishobu escribió:Hola, he tenido un problemon gordo, ya que no tengo mi PS3 activada, y me banearon la PS3, el problema es que utilice mi codigo para el Cerberus Pack del Mass Effect 2 y cuando intento descargarla de la Store (metodo PS3 DNS-GUI + Charles) me sale un error 80029724, y es el mismo error que me sale al intentar activar la consola: "Se ha producido un error 80029724"
Que significa este error?, ya que no lo encuentro por ningun lado y San Google no me ha podido ayudar.
prueba a poner el certificado original y el del charles cambiarle de nombre por el ca27 o ca24 dependiendo del que estes usando ahora por si hace falta uno de esos dos cer original
He intentado lo de los certificados con ningun resultado, de hecho la unica forma en la que puedo entrar a la opcion de descargas y activacion de sistema es despues del bypass con charles y psndns + id en blanco, utilizo el PSNIDPatcher para cambiar a una ID randomizada, de esta forma ya puedo entrar a la store, si no aplico la ID randomizada la consola me dice que "No puede acceder a PSN con esta cuenta", me gustaria hacer un bypass, utilizar la ID randomizada y despues de entrar a la store, regresar a la ID en blanco o a mi original, pero no he tenido ningun resultado, he intentado restaurar mi ID con PSNIDPatcher pero al hacerlo me vuelve a salir la leyenda de que no puedo accesar con esa cuenta, y si lo intento usando el Charles nada ocurre, que puedo hacer?.

Ayuda por favor
3 respuestas